Anuncian Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores para PS3 y PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Little Orbit ha anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, un nuevo videojuego basado en Hora de Aventuras para PS3 y PS4. La propuesta llevará por título Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores y se centrará en explorar el género de las aventuras gráficas y la resolución de puzles.



"Finn y Jake, investigadores es una moderna aproximación a las aventuras clásicas, un género que ha vuelto a resurgir. La mecánica está basada en la exploración, la investigación y la resolución de puzzles. A través de los distintos episodios, podréis interactuar con decenas de vuestros personajes favoritos de Hora de Aventuras por todo Ooo, incluyendo el Reino del Fuego, Chuchelandia, Ciudad de Magos y el Castillo Limoncio", explican sus responsables.

Evidentemente, además de resolver misterios, habrá algunas peleas que tendremos que resolver a espadazos, al más puro estilo de Finn. Por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta de lanzamiento más allá de otoño, pero si se han distribuido algunas capturas del título, que podéis ver en la ficha de Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores.
 
Superior