Anuncian el primer DLC de Lords of the Fallen

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
CI Games anunció recientemente el primer DLC que tendrá Lords of the Fallen. Su título será Ancient Labyrinth y ampliará el número de horas de juego gracias a la llegada de puzles y escenario inéditos a la propuesta, con una trama que amplia la ya vivida en la campaña principal del juego que ha distribuido en España Bandai Namco.



El DLC nos meterá de lleno en un lugar conocido como The Library, donde nos esperan diversos puzles que resolver y muchos lugares por explorar. También habrá nuevos enemigos y jefes finales. También habrá diversos NPCs que nos facilitarán misiones secundarias. Para terminar de cerrar el contenido, habrá más armas y armaduras para el protagonista, Harkin.

Por el momento no se ha fijado una fecha de lanzamiento para Ancient Labyrinth, así como tampoco se ha confirmado el precio que tendrá. Lords of the Fallen está actualmente disponible para PS4, PC y Xbox One. Podéis saber más sobre el título leyendo nuestro análisis o accediendo a la ficha de Lords of the Fallen.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo que tienen que hacer es sacar un parche para arreglar el bug de la muerte infinita que me ocurrio a mi y a otro compañer y que tubimos la suerte de salir de el,pero por eso por un golpe de suerte
 
Superior