Anuncian el modelo Ultimate Player 1TB Edition de PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
PlayStation ha anunciado un nuevo modelo de PlayStation 4 que ofrece 1TB de memoria, algo casi imprescindible teniendo en cuenta el tamaño de la mayoría de los juegos. Esta versión de la consola, bautizada como Ultimate Player 1TB Edition, se podrá adquirir a partir del próximo 15 de julio en diferentes países europeos.

"Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas", comenta PlayStation a través de su blog oficial.

La compañía no ha hecho público un precio recomendado de este modelo de la consola y nos invita a consultar el mismo con nuestra tienda habitual, por lo que suponemos que esta Ultimate Player 1TB Edition será algo más cara que el modelo actual de 500GB. Os mantendremos informados al respecto a través de esta misma noticia.

Archivos adjuntos

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Lo normal seria que esta mantuviera los 399 recomendados con un juego y la de 500 bajara unos 50 euros minimo

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Espero que no sea más rentable comprarte una de 500 y cambiarle el DD tú mismo.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Buena noticia para los que todavía no hemos dado el salto. Con los juegos que han anunciado en el E3 se acerca ese salto, y con la consola que tiene más HD, siempre que tenga un buen precio, será el momento definitivo

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Si, yo me inclino por pensar que saldrá más cara y mantendrán el precio de la de 500 GB al menos unos meses, quizás hasta navidades para hacer rebajas entonces en los dos modelos. Ojalá me equivoque pero habrá que ver...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Seguro que 450e como el modelo que va a sacar Microsoft de XOne con 1TB.

50e por 500GB extras cuando un HDD de 1TB está a 50e o 60e y uno de 500GB cerca de los 50e, entre 15 y 20e la diferencia de uno a otro. Vaya estafa de precio como valga 450e.

Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Lo normal seria que esta mantuviera los 399 recomendados con un juego y la de 500 bajara unos 50 euros minimo
Lo normal... pero ya sabemos como de normales son las empresas mastodónticas xD

Ahora a esperar unos días a ver qué precio le ponen, y ver precios en todos sitios.

Mi estrategia será confiar en que mediamarkt saque un día sin IVA antes de septiembre xD sino el 1 de septiembre tendre PS4 edición MGS, y ya le cambiaré yo el disco duro.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@sporting _siempre ya te digo por experiencia que MM hace el dia sin IVA los ultimos de Junio primeros de Julio, si lo hacen sera antes de la consola para poder venderla luego al precio normal aunque a lo mejor lo ponen estando la consola para reventar en ventas a la competencia aunque sea con menos margen, no seria la primera vez, aparte el primer sintoma ya se ha visto ECI hizo el sabado su dia, ahora toca FNAC y el MM ultimo, osea que estate atento que en un Lunes o 2 me veo la ofertacas

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Van a sumarle 10 céntimos por GB de diferencia, cuando debería valer máximo 20 euros más pero nos van a intentar clavar 50. Después del golpe de la retrocompatibilidad de XBOX One el precio de esta versión deberían tomárselo como una oportunidad para imponerse de cara al público menos informado, de los que sólo se fijan en los precios xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
PS4 de 500 y HDD a parte, así es como lo voy a hacer y a tomar por culo el tema.

Unido
julio 25, 2007
entre un disco duro de 500 GB y 1 TB hay de diferencia 10 € asi que haber como se columpian

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Osea que esta version no va a ser una revisión formal de la consola, tan solo un aumento de gigas... mismo perro distinto collar...

Unido
junio 10, 2009
Muchas cosas por mejorar y por hacer algo, meten más gigas... siguen en su linea. Que sigan, que algún día si baja de precio lo suficiente me pillo una ps4 y los juegos baratos XD

Unido
noviembre 8, 2010
@sporting _siempre ya te digo por experiencia que MM hace el dia sin IVA los ultimos de Junio primeros de Julio, si lo hacen sera antes de la consola para poder venderla luego al precio normal aunque a lo mejor lo ponen estando la consola para reventar en ventas a la competencia aunque sea con menos margen, no seria la primera vez, aparte el primer sintoma ya se ha visto ECI hizo el sabado su dia, ahora toca FNAC y el MM ultimo, osea que estate atento que en un Lunes o 2 me veo la ofertacas
Tampoco me preocupa lo de los gigas, si pillo la de 500 de ofertaca con algun juego o dos mandos, luego ya le cambiaré yo en el futuro el disco duro, que en amazon por 50 pavos tienes uno bueno de 1TB.

La verdad que tengo muchas ganas de cambiar de generación ya... PUTOS EXAMENES jajaj

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Aun hay gente esperando y quejándose por los 500 gb? pero si cambiad el HDD es facilisimo!!Yo se lo cambie el primer dia y en 10 minutos esta listo y no pierdes la garantía, en la misma web de sony tienes hasta el tutorial. Ademas va a salir mucho mas barato que le compréis el de 1TB aparte que el modelo este.Ami se me fue la olla y le metí 2TB SSD que me salio como la consola de precio casi pero yo por que soy muy exigente con los tiempos de carga.Pero los que esperáis el de 1TB ya os digo que conociendo a las compañías os sale mas fácil,rápido y barato comprarlo aparte y meterlo,saludos!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
En fin, menos mal que no he cambiado de generación todavía. Pero seguiré esperando más, mucho más seguramente.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
aun sigo en la generacion anterior pero quiero pillar la vercion final fantaxy type 0 q se ve chula que marca o tipo de tera me recomiendan que sea bueno ya que ando un poco verde en ese tema saludos

Superior