Anuncian Devil may Cry: Definitive Edition para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ninja Theory tenía previsto realizar un anuncio hoy y finalmente nos ha sorprendido con DmC: Devil may Cry Definitive Edition. La propuesta estará disponible en las tiendas europeas el próximo 17 de marzo de 2015 para PlayStation 4 y tendrá un precio de 39,99 euros. Se trata, como podréis imaginar, de la remasterización del título homónimo que apareció para PS3 a principios de 2013.

Entre las principales novedades que aportará esta nueva versión del título para la actual generación de consolas destacan la resolución a 1080p y 60 FPS, gráficos adaptados a las posibilidades de PS4, el juego principal junto con el DLC La Caída de Vergil, tres skins, tres armas para Dante y el modo de dificultad máxima conocido como Hardcore.

También se ha añadido una cinemática inédita a la propuesta, la posibilidad de fijar enemigos, el modo Vergil Bloody Palace con 60 niveles repletos de enemigos y la posibilidad de controlar a Vergil, el modo Must Style (que nos obliga a superar el rango S para dañar a los enemigos) y el modo de dificultad Gods Must Die, que reporta al usuario la más compleja experiencia de juego, incluso superior al modo Hardcore.

Podéis ver las primeras imágenes de la propuesta en la galería de capturas de la ficha de DmC Devil May Cry: Definitive Edition.

Archivos adjuntos

Nico_MG86

Nico_MG86
Unido
junio 10, 2014
Lo de los ports se les esta yendo de las manos, el único que me interesaría seria la saga Uncharted ya que vengo de 360 y no pude catarla, sacar multis sin mas lo veo una soberana gilipollez con perdón...

Unido
abril 22, 2010
JAAJJAJAAJAJAJA el peor "DMC" de la historia, y lo refriten a ps4, como era los grandes defensores de next gen, no-ve-da-des?, donde?, porqe vamos, esto es ya la risa padres.

Unido
abril 22, 2008
Joder..estoy por volver a PS2 y al principio de generación de PS3, total jugaría a lo mismo que hoy y mejores que este DMC.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Por el amor de dios, esto es una pesadilla, ya es bastante doloroso que ese aborto se le llame DMC lo cual es un insulto para los que adoramos esta saga, si no que ahora la historia se repite, cosas como estas me hacen replantearme colgar los mandos, soy demasiado viejo para aguantar estas mierdas -.-

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
A los que tanto les gusta quejarse, Ninja Teory esta desarrollando HELLBLADE, exclusivo de PS4, no todo son refritos.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
No entiendo las quejas, vale que se estan pasando un poco con las remasterizaciones y eso pero es que la cosa es muy facil, si no te gusta, no lo compres XD, ademas como ha dicho @Skorpion ya trabajan en Hellblade, el cual tiene buena pinta.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Y esto es el nuev poryecto del que hablaban pues vaya decepcion esperaba un HS2 u otra IP.

PD: La culpa es solo de Sony que algunas desarrolladoras en vez de sacar novedades hagan remasterizaciones claro (Como dice Skorpion NT esta desarollando Hellbalde una nueva IP).. y que la nueva generacion sea de los refritos una mentira como una casa (Tipico comentario de los que estan estancados en la anterior generacion) hasta ahora solo han sacado 4 o 5 nada mas tampoco es que sea nada como para alertarse (En la anterior generacion si que hay y nadie se queja tanto como en esta generacion),que yo sepa en 2015 son todos novedades y nuevas entregas de sagas.Lo que me hace gracia es que parece que nos obligan a pillarse las remasterizaciones cuando esto lo hacen para jugadores que todabia no hallan jugado a esos juegos.

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
porfavor como no nos vamos a quejar!!!!si siguen asi no quedara ningun juego q halla salido solo para la ps3!!!si van a remasterizar todos los juegos que salieron en la ps3 que nos quedara??porque los juegos remasterizados de la ps2 a ps3 fueron autenticos juegazos:God of war,los Metal,los kindoms,Ico-Colosus...y mas,pero ahora se tan pasandooooooo!!!

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Un juego de escaso éxito, realmente fracaso total en ventas, remasterizado, no tiene sentido alguno...

Ni es un juego de culto, ni es un juego que nadie reclamara una posible re-edición para la next-gent.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Quien se quiere comprar una ps4 para jugar a los juegos de ps3, si hay gente que no tuvo una ps3 pero esta se estan llendo de la mano y esto no lo hacen por eso, pero bueno en mayo si sale el juego que va hacerme comprar la consola.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Gran juego ... pero eso de poner remasterizaciones de tantos juegos me parece un poco tomadura de pelo

A

Akolatronic

Injusticia me acabo de comprar el DMC normal y me salen con esto, de todas forma caera eso es seguro ademas mejor en ps4.

Superior