Anuncian Bloodborne: Edición Juego del Año

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que el próximo 25 de noviembre podremos hacernos con Bloodborne: Edición Juego del Año, la versión definitiva del título que From Software estrenó de manera exclusiva para PS4 el pasado mes de marzo. Además del juego principal, como podéis imaginar, esta edición ofrecerá también la expansión conocida como Antiguos Cazadores.

Desde PlayStation destacan: "Si aún no has reunido el valor suficiente para aventurarte por las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, esta es la oportunidad perfecta para hacerlo, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable".

Bloodborne es uno de los títulos más aplaudidos del año y, posiblemente, uno de los exclusivos para PS4 más potentes que han salido a la venta en este 2015. Con su Edición Juego del Año, tambien conocida como GOTY, podremos redescubrir esta historia repleta de enemigos y monstruos contra los que luchar en un entorno de pesadilla.

Archivos adjuntos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Era raro que no anunciaran una edicion asi, en cuanto la vea a buen precio la comprare, ya que le tengo ganas a este juego.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Estaba esperando una bajada de precio para hacerme con él, asi que esperaré a esta edición y lo pillaré con todo el contenido.

Unido
junio 3, 2012
Hice bien en esperar. Ahora solo falta que se anuncie la bajada de precio de PS4 en Europa para que me piense seriamente comprarla.

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
" en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable".

Pues o viene en el disco, o como descargable, señores de PlayStation.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Últimamente los juegos salen en versión demo, que te lo venden entero un año después llamado versión GOTY.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
@psycho__
bueno, y todos los demas... hasta donde yo sé, la edición es asi:
aunque aqui en España nos intentaran clavar 60/70 euros por ella Fijo... -_-

Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
@Bboy_Sparda esa es la edición para japón, en Europa como siempre nos comemos una edición simple, esta

Por otro lado en el blog español da a entender que el Dlc es via descarga, pero en el blog en ingles no dicen si es descarga o no, vamos que habrá que esperar confirmación

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
es que si es de DESCARGA no me compro un goty...
que puta mania con no meter las cosas en el disco... solo quieren robarte dinero alquilandote algo que luego puede desaparecer macho

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Una edicicion GOTY, cuando aun no se ha anunciado el goty de este año, que ademas casi seguro sera o the witcher (ojala) o metal gear solid...en fin, me alegra la edicion ya que este juego estaba en mi lista para cuando me compre una ps4... y de momento es el unico en esa lista

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Esto me parece una gilipo... que te saquen el juego entero de golpe y se pongan con otros proyectos y no se pongan a sacar ediciones GOTY que dan mucho la risa y son para clavarte otros 70€ cuando el precio original del juego ya ha bajado y esta en las estanterías de segunda mano...bochornoso

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Yo me lo quiero pillar pero no se si comprar esta porque aparte de costarme 70 pavos si el dlc es digital no lo voy a tener para siempre, entocnes si lo pillo de segunda mano y el dlc a parte me sale mas barato , que jodíos son

Superior