Anunciados unos nuevos auriculares estéreo con micrófono para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que muy pronto estarán disponibles unos nuevos auriculares estéreo con micrófono para PS4 que incluyen un micrófono integrado y tecnología AudioShield con reducción de ruido. Para ilustrar la información se ha distribuido el tráiler que podéis ver a continuación:


Según explican desde PlayStation, los auriculares cuentan con una batería recargable para que la función de reducción de ruido dure aproximadamente 15 horas, siendo posible recargarla con el cable USB incluido en la caja. Además, los auriculares tienen un botón de llamada y botones de volumen +/- para que controles fácilmente el sonido.

Está previsto que este accesorio llegue a las tiendas europeas el próximo cuatro de diciembre con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros. Además de en el DualsShock 4 para PS4, estos auriculares se podrán disfrutar en PS Vita y dispositivos móviles como smartphones o tablets.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
No sé la calidad que puede tener pero la pinta que tiene no es de unos auriculares de 90 pavos. Por ese precio creo que los hay mejores y con mejor pinta.
 

canabico92

Caanabicoo
Unido
mayo 20, 2015
Mensajes
254
Karma
17
Ubicación
España
90 euros unos auriculares? muaaajajajajaaja que malvados los de sony , para eso me compro unos beats que por lo menos estan guapos.
 

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
353
Karma
5
Estos de sony les gusta mas timar a la gente que cualquier otra cosa ya que por ese precio y un poco mas tienes unos auriculares muchisimo mejores que esta basura
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
QUE QUE QUEEEEEEEEEEEE??!!!!
90 EURAZOOOOOS?
PERO QUE DICEEEES?!!!!

se les ha ido mucho la flapa a sony
osea, y todavia habra algun retrasado que se los compre por ese precio -_-
madre mia
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
lo peor de todoesto es que la gente los comprará
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Estos de Sony están cada vez mas locos. ¿Quien en su sano juicio va a comprar ese "pinganillo" por 90€?
 

Bruno_Ps3

HoRuS_07
Unido
mayo 4, 2009
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
Nürburgring
que put*s locos 90€ en serio? quien coño se compra eso? hay que estar muy loco si no te pillas unos de la competencia que son 100 veces mejor y asta te ahorras dinero.
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Todo lo que sea para reducir el tiempo de vida de la batería en el mando de carga por día, es bienvenido xD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
90 euros unos auriculares, sony cada vez se parece más a apple. Por cierto yo tengo aun los que vinieron en la consola, pero si se rompen sirven por ejemplo los del móvil que tienen micrófono que son exactamente iguales solo que de otra marca?
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Lo que tiene que hacer es quitarle el capeo a los Tritton Kunai que me pillé, jajaja
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Pero que estáis diciendo? nadie ha leido que en pack viene un Dualshock 4? En fin... Yo creo que la peña no lee los artículos se van directamente a la opinión.
 
Superior