Anunciados nuevos trajes para Super Street Fighter IV

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Capcom ha anunciado hoy que el primer pack de trajes alternativos para Super Street Fighter IV llegará en Octubre a PlayStation Store. La fecha anunciada es para el martes 26 de octubre, día de actualización de la Store Americana, por lo que se desconoce si llegará a la Store Europea. El precio tampoco ha sido anunciado.

En este primer pack encontraremos trajes alternativos para Chun-Li, Sakura, T. Hawk, Juri y un sugerente traje de Cat Girl para Cammy.

A continuación podréis encontrar un nuevo vídeo donde anuncian los nuevos trajes alternativos y las imágenes de éstos.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 11, 2009
pues la verdad a mi si me atrae el rollo de los trajes extras! el detalles es que siempre son extremistas: o muy muy buenos o muy muy malos! ya me preocupe de ver a Ryu con casco de guerra :( aunque el de T.Hawk se ve increible!

Unido
diciembre 11, 2008
Ni en street figther 4 ni en el super pienso gastarme un duro en algo que debería venir incluido en el juego original como siempre a sido, es un feo gesto de capcom y un timo.

Unido
octubre 2, 2009
Hasta que la gente deje de comprar estos tipos de DLC Capcom va a colocarlos ya en los discos listo para usar, como en los viejos tiempos

Superior