Anunciados Mega Man X Legacy Collection 1 y 2

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
¡Buenas noticas para los amantes de Mega Man! La franquicia cumple 30 años desde su primera aparición en Nintendo Entertainment System, y para celebrarlo, Capcom ha anunciado Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch.



Esta colección vendrá dividida en dos paquetes, el primero contendrá los Mega Man X, X2, X3 y X4; mientras que el segundo vendrá con X5, X6, X7 y X8 y estarán disponibles cada uno por $19,99. Las personas residenciadas en Estados Unidos podrán optar por una versión física por $39,99. Las versiones en físico para PlayStation 4 y XBox One contendrán ambos discos para su respectiva consola, mientras que la de Nintendo Switch vendrá con una versión en físico de uno con un vale incluido para descargar la segunda colección de forma digital.


Pero esta no sería una versión de aniversario si no incluyera algo más que solo los juegos: Podrás optar por jugar en su resolución original o con filtros para Alta Definición, tendrá gráficos mejorados para todos los títulos y vendrá con una galería de contenido que estará hasta el tope con arte conceptual, muestrario digital de mercancía, música y videos que incluirán tráilers y El Día de Sigma, un episodio animado de la saga que nos muestra los orígenes del tanto persistente como peligroso Sigma. Igual de interesante pero no menos importante es la promesa de un modo de juego donde tendremos que enfrentarnos a dos jefes de manera simultánea.
 

Archivos adjuntos

Superior