Anunciados los primeros contenidos para PlayStation Plus

Umi

Unido
abril 15, 2008
no entiendo a muchisima gente de este foro, sois la mayoria unos hipocritas, criticais la xbox 360 por ser de pago y ahora que play saca bajo mi punto de vista "otra cagada mas y sin mejorar el online" un servicio asqueroso de pago, con descuentos y gilipolleces que al fin de al cabo no sirve para nada, solo para engañarnos a todos y ellos llenarse los bolsillos. en fin, gente para todo.....

pd: que conste q yo disfruto de los videojuegos y que tengo todas las consolas. saludos
También hay muchísima gente que es ciega y no sabe comparar un servicio opcional que proporciona mayormente contenidos, a un servicio obligatorio para jugar online y que brinda poco más que eso.

Unido
diciembre 11, 2007
mi opinión... no lo pillare... me tienta el echo de que me regalen juegos, ¡pero no lo hacen! ... te los emprestan por 48€ y te los quitan si no quieres seguir siendo sus amigos... xD

tampoco soy de comprar muchos DLC así que no aprovechare los descuentos y igualmente puedo jugar en online ...

no es de mi interés.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
¿hipócritas?
Xbox Live, lo único primordial que ofrece, el juego online, lo tiene PSN y gratis.
si gratis y tercer mundista con su lag, mierdaports(ejem Red Dead Redemption y algunos. e puesto este que es el mas reciente), fallos en sus actualizaciones, quitan cosas que trae de serie (linux), su mierdaSAT........... sigo???, porque tengo para escribir un libro, en fin, para gustos colores

Unido
noviembre 2, 2009
La verdad que 14,99€ por 90 dias no esta mal,y esto es opcional no como el xbox live, que hay que pagarlo por pelotas,eso si que les jode a los fanboys de la 360.

No hay nada que criticar a sony por que el juego online sigue siendo gratuito,ademas la oferta es interesante.

Segid pagandole a mocosof por jugar online,que nosotros jugamos gratis y encima tenemos la libertad de disfrutar por 14,99€ cada 90 dias, de unos contenidos que ya los quisieran los de la tostadoraXDXD

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
si gratis y tercer mundista con su lag, mierdaports(ejem Red Dead Redemption y algunos. e puesto este que es el mas reciente), fallos en sus actualizaciones, quitan cosas que trae de serie (linux), su mierdaSAT........... sigo???, porque tengo para escribir un libro, en fin, para gustos colores
las comparaciones siempre son inútiles... al fin y al cabo estas dos compañías y sobretodo nintendo (que saca lo mismo una y otra vez) lo que nos quieren es sacar el dinero para ellos vivir de lujo... no penséis que esto es una ONG ... todo hoy en día es el dinero ...

Unido
julio 31, 2007
Pues joder con los tercer mundistas, tienen juegos dedicados en sus juegos online importantes que los primer mundistas no tienen.

Además joder con estos tercer mundistas, no tienen ningun port que vaya a 576p. (Aunque bueno, esto de que los juegos vayan a resolución PAL ocurre hasta en los exclusivos, vease Alan Wake y Splinter Cell Conviction)

Que el RDR o CODMW vayan mal, no es culpa de Sony, es culpa de los que han programado el juego, si jugarais más juegos que los de siempre verías lo bien que van, Killzone 2, Warhawk, Resistante 1 y 2, Socom, MAG etc... aparte de juegos con p2p que no van naaaaaaada mal (Los motorstorm o Uncharted, alguien dijo Gears of Wars 2).

El tema de los ports ha ido mejorando, de hecho ha ido tan bien que ahora casi todos los desarrollos son plataforma base PS3, solo hay que ver las declaraciones del creador de Vanquish, o como los juegos de Ubisoft y EA son ahora la mayoría plataforma base PS3... :3

Microsoft lo está haciendo fatal, encima PS+ ofrece muchisimo más en un año de lo que LIVE ofrecería en 20 años, encima bloqueando la salida de juegos por su política de mierda que tiene (Final Fantasy XIV por ejemplo), que no tienen problema de salir en PS3 ya que Sony les da cierta libertad a las desarrolladoras con lo que pueden y no pueden hacer en su consola.

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
La verdad que 14,99€ por 90 dias no esta mal,y esto es opcional no como el xbox live, que hay que pagarlo por pelotas,eso si que les jode a los fanboys de la 360.

No hay nada que criticar a sony por que el juego online sigue siendo gratuito,ademas la oferta es interesante.

Segid pagandole a mocosof por jugar online,que nosotros jugamos gratis y encima tenemos la libertad de disfrutar por 14,99€ cada 90€ de unos contenidos que ya los quisieran los de la tostadoraXDXD
nadie da duros a cuatro pesetas, ahi hay trampa, si no tiempo al tiempo....

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Jojojo,yo no se quien te ha dicho que la ps3 tiene una mierda de online,sera tu conex chaval,por que yo jugando por wifi me va bien.

He jugado al MW2 de lujo y con mi conex de jazztel siendo host,y actualmente juego al Bad company 2 tambien sin ningun problema.

Y lo del red,es cosa de los vagos de los programadores, que prefieren quedarse en el techo que te da la 360, antes que trabajar mas y hacer una maravilla para ps3(disece del uncharted 2,que tambien lo he jugado y de lujo por internet).

Anda chava,l y vete a cojer nabos del campo que creo que es lo que le gusta.......... a tu 360XDXDXD

respeta a los demas como yo t respeto pq que yo sepa no t e mandao a ningun sitio, asi que ve editando lo q acabas de poner

Unido
julio 25, 2007
cuando este algun Final Fantasy entonces merecera la pena mientras, no le veo contenido que me satisfaga

Unido
noviembre 2, 2009
respeta a los demas como yo t respeto pq que yo sepa no t e mandao a ningun sitio, asi que ve editando lo q acabas de poner
Me has llamado hipocrita y ami consola que tiene una mierda de sat un online tercermundista....no se tu, pero creo que me vas ganando no? que te gusta mucho armar zizaña y luego mira como protesta, listo:baaa:

Unido
enero 26, 2010
una pena, cada vez veremos menos contenidos en la store normal, hasta ke ya no haya mas remedio ke contratar el plus

Unido
noviembre 2, 2009
busca en el diccionario la palabra hipocrita, inculto y a ti no t e insultao e insultao a la play

pd: viendo los estudios que tienes, busca tambien la palabra inculto :trofeo:
Bueno, señor doctorado en lengua,a mi me fastidia que se metan con mi consola como a ti con la tuya o no?

Tu has dicho que somos unos hipocritas los que tenemos ps3, por criticar el online de la 360 y por parecernos bien, que sony saque una opcion, que quien quiera la compra y quien no quiera no, y sique el online siendo gratis.

Tambien la has dicho que mi consola tiene una mierda de online,una mierda de sat y le echas la culpa a la ps3 de la mierda de port del red detemtion(como si no pudiera hacerlo mejor que la 360).

Y ahora me llamas inculto...yo em mi defensa te vuelvo a mandar otra vez al campo a recojer nabos para tu 360 y ahora añado que seguramente sera una consola gay...aun asi todavia me has insultado mas...señor doctorado en lenguaXDXDXDXDXD

Superior