Anunciados los nuevos clásicos de Dreamcast que llegarán a PlayStation Network

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Sega ha anunciado hoy cuales serán los próximos clásicos de Dreamcast adaptados a PlayStation Network, tras el lanzamiento de Sonic Adventure, a la venta desde el pasado 22 de septiembre, y la inminente llegada de Crazy Taxi, a la venta a partir del próximo 24 de noviembre.

El primero de ellos será Space Channel 5: Part 2, juego musical y de baile creado originalmente por Q Entertainment, el estudio liderado por Tetsuya Mizuguchi (Rez, Lumines, Meteos, Sega Rally...) y que fue lanzado en 2003 para Dreamcast y PlayStation 2.

El segundo de ellos será SEGA Bass Fishing, un original título de pesca que fue lanzado para Dreamcast en 1999.

Space Channel 5: Part 2 y SEGA Bass Fishing llegarán a principios de 2011, contando con mejoras gráficas en lo referente a la resolución (720p) y adaptación a pantallas panorámicas.

Unido
julio 23, 2009
Pues vaya dos juegos que van a meter... a eso no lo llamo yo clásicos. El crazy taxi, que como dijeron irá en hd y en 16:9 fácilmente me lo pillaré, pero estos dos que anuncian no me llaman para nada. A ver si espabilan un poco y sacan los 2 shenmue de dreamcast, el Jet set radio, Metropolis street racer y demás buenos juegos, que será por juegazos en dreamcast.

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Y yo me pregunto... en la ultima actualizacion de la psp metieron una opcion para ordenar los juegos por categorias y una de ellas es juegos de snes, y como no, no hay ninguno, yo me pregunto si estaran esperando tambien a que los pongan para ps3 o sino no lo entiendo, que alguien me lo explique porque la dreamcast mola pero la snes tambien tiene juegos muy buenos.

Unido
julio 26, 2010
el juego de pescar bass fishing sin el periferico que sacaran para la dreamcast no es lo mismo ...

Unido
enero 10, 2008
outtriger, pezado de juego. lo que me pude viciar a ese juego dios mio, como lo saquen me lo pillo de fijo.

Superior