Anunciados los juegos para PS Plus de septiembre

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
@charli_el_ Es que tu criterio es que es mal mes porque te dan un buen juego pero que esta rebajado o que ya tienes (que me decanto mas por esta ultima), cuando conozco bastantes personas que aunque lo tengan saben que es un buen mes porque son buenos juegos aunque no puedan disfrutarlos como algo nuevo, en mi caso si lo disfrutare y como no creo sea el único tmb habrá mas que tampoco lo hayan jugado, lo que si da pena y risa es que queráis que solo os den juegos de vuestros gustos y que no tengáis si es que...

Mas de una vez han salido juegos que o tenia ya o que no eran de mis gustos, pero sabia que eran buenos o porque me los había pasado o porque eran lo que mas le gustaba a la gente dentro de ese genero, pero nada...egoísmo del bueno de solo es bueno si es el genero en el que me centro y que aun no tenga sino basura.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@General Radec como he dicho, vuelves a equivocarte. Muchísimos meses han dado juegos que ya tenía de antes (véase Life Is Strange), pero si es un buen juego pues es un buen mes. Pero es que este mes, a pesar de que es un buen juego, han hecho lo que ya comenté antes: rebajarlo hasta la saciedad para que muchísima gente con Plus lo compre, así se llevan su buen dinero que no perciben al descargarlo con el Plus.

Así que te vuelvo a decir, te recomiendo que no pongas en mi boca palabras que nunca he dicho, porque no es ni egoísmo ni mierdas que a ti se te ocurran, es que Sony mes tras mes nos mete juegos que han rebajado durante meses para que les salga más redonda la jugada.
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
pues para mi es un mes bueno , el infamus le tenia lo e vendido y ahora lo descargo, y el de vr de puta madre porque las tengo haber si ahora dan todos los meses un juego de vr
 

Fimo_gi

Fimo_gi
Unido
enero 25, 2015
Mensajes
36
Karma
3
General RadecHace 5 Días
¿Basura?, ¿mal mes?, ¿tienen que dar algo mejor?, no preferirías que este mes dieran Destiny 2?, ¿ y el que viene Assasins Creed Origins?, ya puestos ;D

pero si el destiny2 lo dieran sin el season pass la gente lo criticaria diciendo que es para vender las expansiones, jijiji

xicos desde hace unos meses no nos podemos quejar de los juegos, seran mas nuevos/viejos gustaran o no pero son juegazos de su momento que si tienes la suerte que no los jugaste, ahora tienes la oportunidad de hacerlo
 
Superior