Anunciados los juegos de PS Plus de julio para Japón

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Como parte de la celebración del séptimo aniversario de PlayStation Plus, la división japonesa de la marca de consolas dio a los usuarios la opción de votar dentro de una lista por los juegos que preferían para el mes de julio. De entre todos los títulos ofrecidos, Killzone: Shadow Fall, Gravity Rush Remastered y Child of Light han sido los elegidos por el público japonés.

Los tres juegos seleccionados por los usuarios nipones estarán disponibles desde el próximo día 5 de julio hasta el 1 de agosto de este mismo año. El sistema de elección no es habitual, pero como hemos comentado, pertenece a una acción especial relacionada con el séptimo aniversario de PlayStation Plus.

Sin embargo, el resto de regiones no compartirán ni este método de elección ni tampoco esos mismos juegos para el próximo mes, presumiblemente. Habrá que esperar aún unos cuantos días para saber qué juegos llegarán a Europa y América durante el mes de julio.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Aquí existía el voto para uno de los juegos pero a parte de sólo estar un par de meses los juegos no eran nada del otro jueves.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Eso es algo que he comentado más de una vez, que den una lista de juegos y los usuarios votemos cuales queremos. Aunque si se hiciera, ya me imagino los juegos que pondrían para elegir, jajaja.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
los que pusieron a votar hace bastante tiempo eran un mojon gordo,los de japon son juegos de verdad

Unido
julio 19, 2015
Yo recuerdo un post que decía que Sony tenía algo muy gordo preparado para el plus y que lo dirían en junio.ha pasado el e3 y que yo sepa no han dicho na,ser esto de elegir uno de esos 3 juegos?

Unido
febrero 23, 2008
Otro mas que esta a la espera de saber que era lo "gordo" que anunciarian.....

usagi_91

Usagi-Tsukino-91
Unido
abril 4, 2014
Me he pasado tantas veces el gravity rush en ps vita que para ésta versión me haré una cuenta yopmail y le sacaré el platino xD

Superior