Anunciados los dos primeros contenidos descargables para Castlevania: Lords of Shadow

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Konami Digital Entertainment GmbH acaba de anunciar mediante nota de prensa los dos primeros contenidos descargables que ampliarán la experiencia de Castlevania: Lords of Shadow. Estos contenidos que contienen nuevos escenarios, enemigos y tramas inéditas son "Reverie" y "Resurrection".


En "Reverie", los jugadores retornarán al Castillo en la piel de Gabriel, con el objetivo de ayudar a Laura, la antigua lacaya de la vampira Carmilla, a destruir el incontrolable mal que antes retenía la recién fallecida Reina.

"Resurrection" retoma la trama inmediatamente después del final del juego y aporta algunas claves para comprender el dramático epílogo que lo culminaba. El alcance de “Resurrection” es mayor que el del primer contenido descargable, ya que incluye una épica batalla final con un enemigo muy notorio.

"Reverie" y "Resurrection" estarán disponibles a principios de 2011.
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Getafe
esta bien el juego...pero no me akaba de enganchar...lo veo mas como un GOW o un Dante´s que los castlevania...si es de pago..yo no las pillare
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
eso eso a q precio.......???

edit: vamos q ha pasado = q con el pop el epilogo de pago........
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Gratis.... llevan trabajando en ello desde la salida del juego (mas de 2 meses) y va a ser gratis, al menos el juego dura 20 horas (version 360 dos discos) y no es como el assassins creed que te quitan capitulos para vendertelos aparte.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
MEXICO
genial seguro y los compro en kuanto salgan , se ve q si van a revivir el castlevania de ps3 por unas horas mas
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Javitoh69 dijo:
uff nse a mi ni la demo me gusto XD
La demo no hace justicia la juego, como paso en su dia con la demo de Dead Space y luego fue una de las mayores sorpresas del 2008, estamos en el mismo caso, la diferencia es que a mi si gusto la demo ;)

Es pero que no se pasen con el precio, por que si que me interesan sobretodo el segundo DLC y mas después del ese final ya que te deja con ganas de mas :babas::babas:
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
A mí el videojuego no me gustó mucho, pero por si acaso cambio de opinión me gustaría saber el precio de estos dos primeros contenidos descargables. Que se les olvida lo más importante...
 
Superior