Anunciados los contenidos de Dragon Age Origins: Edición Definitiva

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
La "Edición Definitiva" de Dragon Age Origins incluirá todos los contenidos descargables y expansiones del juego, tal y como ha revelado la British Board of Film Classification, organismo encargado de la calificación de juegos en el Reino Unido. Los contenidos específicos de esta edición serán:

Dragon Age: Origins
Dragon Age: Origins - Awakening (expansión independiente)
"The Darkspawn Chronicles" (DLC)
"Feastday Combo Pack" (DLC)
"The Golems of Amgarrak" (DLC)
"Leliana's Song" (DLC)
"Return to Ostagar" (DLC)
"The Stone Prisoner" (lDLC)
"Warden's Keep" (DLC)
"Witch Hunt" (DLC)

Dragon Age Origins - Ultimate Edition será editada a mediados del mes que viene.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4c822ff3589f6&pic=PS3
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
se sabe cuanto valdra? esque a mi solo me faltan por tener la caza de brujas, los golems de agmarrak y la cancion de leliana (20 € en total) y era por saber si vendiendo el dragon age normal que dan 13 € mas digamos los 20€ que no me gastaria en los dlc (33 en total) pues me saldria barato o no el juego, esque me intetresa mas que nada tenerlo en formato fisico porque todos los otros dlc los tengo porque los intercambie con un colega, entonces digamos que no son "mios" y me molaria tenerlos propios, ahora, tampoco me quiero dejar un paston....xD
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
esque si dicen que sera editada el mes que viene (eso es que sale el mes que viene no? alomejor esque estoy equivocado xD) lo normal no es que se supiese ya la fecha de salida y precio?
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
en thehut.com vale 34, si es como el origins normal, la version pal uk iba integramente en ingles... :( aunque viendo lo que vale en uk, aqui no valdra 70 supongo, porque los que valen 70 en uk suelen valer 45
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
300
Karma
105
y es normal que si segun las paginas de uk, sale el 29 de octubre, en el game y demas sitios de aqui no sepan nada del juego aun?
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
demonios ambas versiones "goty" salen en octubre tanto como la del borderlands como la del Dragon age T_T y yo que queria empezar a ahorrar para black ops gt5 y lbp2 U,U. Pero bueno, habra que poner las prioridades en orden :D y sino siempre hay otros metodos :) alguien dijo prostitucion (? ajakajajajajaja xD
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
gran noticia para un gran juego...

si aquí saliera a 60€, cosa que todavía no se sabe, espero que ea baje el precio a los pocos meses tal y como suele ser su costumbre...

en cualquier caso la espero con ganas y como siempre entramos en una época de concentración de grandes títulos que los sacan todos a la vez... habrá que dosificarse
 
Superior