Anunciados el peso y la fecha de predescarga de Red Dead Redemption 2

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Red Dead Redemption 2 va a ser un juego de peso, literal y metafóricamente. Las informaciones respecto al tamaño del título no han dejado de aflorar durante las últimas semanas, y todo parecer indicar que no iban muy desencaminados.

La edición física del juego vendría acompañada de dos discos Blue-Ray en lugar de uno, convirtiéndose en el primer juego en adoptar dicho formato en la actual generación. RDR2 ocupará unos 100GB en esta versión. Esperemos que ya incluya componentes de su modo online, porque de no ser así, las PS4 de 500GB van a andar muy justas de espacio.

Hay que resaltar que uno de los discos solo se utilizaría durante el proceso de instalación. No tendremos que ir cambiando de discos durante el juego, como ocurría con los Final Fantasy y similares en PSOne.

Por otro lado, quienes hayan optado por el formato digital tampoco irán muy sobrados de espacio. Se necesitarán 89.2GB libres para instalar el juego. Tal cantidad requerirá de unas cuantas horas de instalación y en Rockstar lo saben. Afortunadamente, este viernes 19 de octubre a las 06:00 hora española, comienza el período de predescarga, dando tiempo de sobra para llegar a la fecha señalada con el título instalado.

 

Archivos adjuntos

Superior