Anunciados dos nuevos juegos de Batman Arkham para PS3 y PS Vita

Unido
septiembre 5, 2011
Me gustó bastante esta saga pero no me gustan para nada las precuelas, al menos que muestren algo realmente bueno...

SirBasten

Sir_basten
Unido
septiembre 27, 2011
Yo aun no he podido jugar el arkham city.. peor el asylum me parecio muy muy bueno....ojala no la jodan al cambiar de estudios...

N

Nalzarc

No me caen bien los juegos ni películas de super héroes, pero bien para que la Vita pegue lavada de cara....Se necesita más y más juegos para que se levante un poco el ánimo de las third parties para crear juegos para la portátil.

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Gran noticia...Noticioooon.....Me encanta esta saga.......otro que cae seguro.....

psycho__

psycho__
Unido
febrero 11, 2012
Sí que se está poniendo de moda esto de las precuelas, en menos de un año God of War, Tomb Raider y Batman...

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Espero con ansias este nuevo juego del caballero oscuro. En estos momentos me estoy pasando el Arkham city y me lo estoy pasando pipa. Una gozada vaya.

En lo que se refiere a cambio de estudio, ya se había comentado que Rocksteady podrían dejar de llevarlo a cabo, pero Warner es un estudio con personal muy cualificado para seguir haciendo un trabajo parecido o mejor. Además, cuentan con toda la tecnología que ha usado Rocksteady para crear los dos juegos anteriores.

Saludos.

Superior