Anunciados 2 nuevos juegos para PlayStation3.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bomberman Ultra
Hudson Entertainment's ha anunciado el desarrollo de una versión de su famoso juego Bomberman para PlayStation 3. Se llamará Bomberman Ultra y estará disponible para ser descargado desde la PlayStation Store en Invierno.

El título que será un port del Bomberman Live de Xbox360 contará con las siguientes características:

• 14 exoticos niveles en el modo Multijugador.
  • Hasta 4 jugadores en una misma consola.
  • personalización de personajes con 50 trajes.
  • Gráficos en Alta Definición.

Fuente

Spelunker HD
25 años despues de su creación, Spelunker, uno de los grandes clásicos de NES, regresará en una versión orientada al modo multijugador a través de PSN. La llegada del juego está prevista para este invierno y tendrá una demo jugable en el Tokyo Game Show.
Fuente

Demon's Souls
Nuevo Acción-RPG desarrollado por From Software. La salida del juego está prevista para el próximo año en Japón.
Demon's Souls será jugable en el Tokyo Game Show.

Caracteristicas:
- Cree a su propio héroe con varias opciones de peersonalización disponibles.
- Lucha contra monstruos imponentes.
- Los monstruos serán al parecer capaces de modificar su forma (mariposa gigante, dragón, etc).
Fuente

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
o estos juegos hacen que me deprima de lo malos que son para mi xD

Unido
junio 3, 2008
lo sabia! de los 9 titulos de sony, ya van 3, y 2 son para la store...... espero equivocarme cando dije q de eso 9 al menos 6 serian jueguecitos de la store, pero de moment, camino a ello va...

Unido
agosto 23, 2008
cada vez estan mejorando los juegos de la store :D:D:D ahora los fisicos a ver k nos depara...

E

El Primordial

lo sabia! de los 9 titulos de sony, ya van 3, y 2 son para la store...... espero equivocarme cando dije q de eso 9 al menos 6 serian jueguecitos de la store, pero de moment, camino a ello va...
Tal parece que tienes toda la razón joo joo joo
¡¡¡Nos tomaron el pelo otra vez!!! :X

Unido
mayo 26, 2007
Estas equivocado amigo, de esos el unico de Sony es Demons Souls, los otros dos son de otras compañias, Bomberman es de Hudson y Spelunker HD de Irem, osea que no cuentan en los 9 juegos que dijo Sony. Asi es que empezamos a criticar sin sentido.

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2006
oh! el bomberman jajajj que bien me lo pasaba cuando era pqueño con el habra que pillarlo pa recordar viejos tiempos

Unido
mayo 9, 2008
El bomberman es un juego de lo más adictivo...nada, que antes de Diciembre estoy arruinado., entre el K2, LBP, RE5, los de la Store

Superior