Anunciado Z-Run para Playstation Vita

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
A través del blog oficial llega el anuncio de otro título que llegará a la portátil de Sony, Z-Run, un juego de zombis que se sale de lo que estamos acostumbrados en esta clase de juegos. El título está a cargo de Beatshapers, que han sido los encargados de montones de los antiguos minis y de Ready to run, un juego anunciado para Playstation 4.

La temática de Z-Run es la clásica de los juegos con muertos vivientes. Nosotros, una ciudad y hordas de zombis. ¿Qué queremos? No terminar siendo la merienda de una de estas criaturas a las que no parece gustarles la tumba. Sin embargo, lo interesante será el planteamiento mediante el que sobreviviremos.

El juego se presenta con una jugabilidad parecida a los endless runner en los que vamos de izquierda a derecha del escenario, esquivando obstáculos y posibles enemigos, pero con la diferencia de que esta vez correremos de frente a través de unas pantallas que cuentan con un final, como si de una carrera se tratase en la que la meta supone sobrevivir.

Por supuesto no nos lanzaremos contra las hordas enemigas con las manos vacías, podremos hacer uso de distintas armas (o de nuestros propios puños) para intentar despejar el camino, además de diversos movimientos con los que llegar al final.

Z-Run llegará a Playstation Vita a través de Playstation Network en mayo.

Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Parece mas un juego de movil que de consola. O lo dan con el plus o no me gasto ni un pavo en este juego.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Es bastante curioso, nunca dejas de correr y el objetivos es llegar hasta la meta.

No es que parezca un gran juego precisamente, pero supongo que puede dar cierto entretenimiento.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Parece mas un juego de movil que de consola. O lo dan con el plus o no me gasto ni un pavo en este juego.
Justo eso mismo he pensado yo, parece un juego de móvil... pero de los malos. Yo creo que ni aunque lo diesen con el Plus lo jugaría, con la de juegos que buenos que tengo acumulados...

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
menuda basura de juego... la vita cada vez va de mal en peor...

Inge_Azteca

Baneado.
ingeniero_azteca
Unido
febrero 26, 2014
Bueno personalmente no lo jugaría ni regalado de PLUS pero como todo en la vida no faltara la gente que se lo compre así que supongo que es aquí cuando entra el dicho que todo es cuestión de gustos.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Bueno personalmente no lo jugaría ni regalado de PLUS pero como todo en la vida no faltara la gente que se lo compre así que supongo que es aquí cuando entra el dicho que todo es cuestión de gustos.
Es que no dan ganas de comprarlo, y la verdad es que viendo tal y como es no creo ni que esté entre las opciones del Plus, ya que suelen tener un mínimo de calidad los juegos que están ahí.

El único modo de que lo juegue yo personalemente, es que lo regalen, y si lo regalan sólo depende de sus trofeos que haga el intento de descargarlo o no.

Unido
diciembre 29, 2009
No es mi estilo. Que ganas de uno de zombies tipo Resident Evil 1-3.

Superior