Anunciado WRC Powerslide para PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio italiano Milestone, especialista en juegos de carreras, ha anunciado el desarrollo de WRC Powerslide, un spin-off de la serie WRC que traerá a principios de 2013 a nuestras consolas PlayStation 3, a través del bazar digital PlayStation Network, el rally más frenético y arcade.


WRC Powserslide nos ofrecerá una conducción frenética desde una cámara aérea, similar a la de MotorStorm RC. Competiremos con hasta cuatro rivales en tres modos de juego: Carrera rápida, Torneos y Online. Podremos hacer uso de distintos potenciadores para sacar ventaja sobre nuestros rivales. Este nuevo título de Milestone cuenta con 12 coches, 41 equipos y 24 circuitos.
 
Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Suena bien, me acuerdo de un juego de PC con un planteamiento similar pero no me acuerdo del título. Ojalá sea como los derrapes del Motorstorm pero algo más dinámico, más manejable. No es que los del Motorstorm sean complicados, pero molaría que fuese algo más asequible si cabe para disfrutar todavía más.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Lo que debería de hacer Milestone, es dejarse de jueguecitos y centrarse en mejorar el sonido de los coches y en crear tramos que no sean repetitivos, cómo ha sucedido en el WRC 3. Obviamente, este juego no me lo compro ni :eek:lee: (borracho).
PD: este año se lo han currado el WRC 3 (las cosas cómo son), pero siendo sinceros, prefiero algo más de simulación y no tan arcade. Es hora de que otra compañía se haga con la licencia, ya que estos no dan para más.
 
Última edición:
Superior