Anunciado World Rally Championship 4

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Bigben Interactive y Milestone han anunciado la llegada de WRC FIA World Rally Championship 4, la cuarta entrega numérica de una de las sagas de conducción más conocidas del panorama del videojuego. Dicho título saldrá en octubre del presente año, y únicamente aparecerá en las consolas de actual generación PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita y PC.

Como parte del proceso de captación de información y de acercamiento a la comunidad, WRC 4 nace como un producto que reúne muchas de las demandas de los aficionados con respecto a los anteriores juegos, incluyendo, por ejemplo y por primera vez, un modo de juego online dinámico y competitivo.

Además de este hecho, WRC 4 contará con un apartado técnico revisado que muestre gran detalle gráfico así como un sonido convincente y real. Además, se ha trabajado en la iluminación, así como los cambios meteorológicos que ampliarán la experiencia y la inmersión, uno de los pilares principales dentro de esta saga.

Alain Falc, CEO de Bigben Interactive, quiso dar muestras de satisfacción ante este anuncio. “Estamos muy contentos y orgullosos de ser el editor de esta famosa franquicia de carreras”, dijo. “Este es un nuevo paso en la asociación construida con Milestone en los últimos años. Todos nuestros esfuerzos se basan en ofrecer a los jugadores el más completo y realista juego de WRC”.

Como es habitual, WRC 4 es el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes, y por ello cuenta con todas las pruebas del calendario 2013, pero también la actualización de todos los pilotos y equipos que forman parte de la competición en el presente año.

Unido
mayo 1, 2011
Lástima que en ésta generación no hayan sido capaces de sacar un juego de rallies en condiciones como los WRC de PS2.

N

Nalzarc

Espero que el de la Vita sea bueno, si es así, seguro lo compre, pero esperaré a ver videos porque no me arriesgaré a que sea una porquería D:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Espero que este nuevo juego sea bueno de verdad, que hace falta uno en la actual generación. Siempre dicen que tendrá mejoras con respecto a la anterior entrega pero no se cumple ...

Unido
julio 22, 2009
Jajajajajajaja eso que dicen (los de Milestone) es un cuento chino. En anteriores entregas prometían muchas cosas y a la hora de la verdad...:baaa:
¿Sonido convincente y real? Jajajajajajaja:roto2:que chiste más bueno.
¿Cambios climatológicos? Cómo los del WRC 3, que daban pena. Hasta los WRC y Colin McRae de PS2 los tenían y eran mucho mejor.
Conclusión: lo que van a sacar es un WRC 3.5 con los mismos tramos y los mismos coches (pero con algún añadido).
Milestone, ya os podéis ir a tomar por el c..o con vuestra mie..a de juego arcade.

PD: Richard Burns Rally.:trofeo: Y el que no juegue en el PC, pero tenga la PS2 y un volante con Force Feedback, le aconsejo que se compre el RBR por unos 14€ (ebay). Lo flipará.

PD2: yo lo tengo en el PC y en la PS2.
+111111111111111111111 infinito

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Es verdad que los de PC y PS2 eran bastante mejores, hasta los V-Rally de PSX me encantaban, pero estos no me parecen tan malos, almenos jugué el 1º y me gustó bastante, será porque echaba de menos juegos de rally, pero no son horribles, seguro que tarde o temprano sacan un WRC a la altura

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tengo el WRC 1, 2 y 3 y la ultima entrega la mejoraron bastante, aunque todavia le falta mucho para estar a la altura de los wrc de la PS2, cosas que deben mejorar los graficos, el sonido y mas tramos para no ser tan repetitivo, los cambios climaticos para tratar de hacerlo un poco más real, ojala el WRC este a la altura de los WRC de la PS2, la Ps3 tiene mucha mas capacidad para lograr hacer los juegos de WRC mucho mejores que los de la PS2.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Milestone?????? NO GRACIAS ya me la clavaron hace un par de años y no vuelvo a darles un euro

Superior