Anunciado VizionEck para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Cuando creíamos que la originalidad se había perdido en algún recóndito lugar del mundo, se presenta para PlayStation 4 el videojuego VizionEck, un extraño juego de tipo FPS del que no se tienen muchos detalles y creado por una desarrolladora que lleva por nombre el título del juego.

La verdad es que hemos intentado informarnos un poco más acerca de VizionEck pero no logramos definir muy bien en qué consiste su mecánica. En el videojuego controlamos a Ranger que es, tal y como apunta el blog oficial de PlayStation España, un cubo. En teoría parece que basará su jugabilidad en un modo multijugador donde todos los jugadores lucharán entre sí. Cuanta más vida tenga nuestro cubo, más difícil será que nos encuentren. Por contra, a menor vida, mucho más fácil de que nos vean.

En el tráiler adjunto hay, en teoría, varios ejemplos de modos de juego que desde el blog nos instan a descubrir y compartir con los demás lectores.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Estamos llevando esto de los indies a extremos poco recomendables

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
juegazo, por este si que merita la pena pagar 60 eurazos , ni gta5 ni nada, esto si que es un juegazo para estar 12horas jugando al dia

POR FAVORRRRRRRRRRRRR DIOS, LLEVAME PRONTO

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
¿En serio el vídeo contenía parte de gameplay? Porque no me he enterado de nada, entonces.

Unido
septiembre 5, 2007
es lo normal de dejar la puerta abierta a tanto indie,yo esto lo regalan y no lo quiero..........

Superior