Anunciado Uncharted para PS4

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yeah genial, el vídeo la verdad es que no revela gran cosa pero bueno, es lo de menos ahora mismo, lo mejor es que ya se puede soñar con un Uncharted 4, lo que espero que no hagan es que se les vaya la pinza y empiecen a delirar con la saga y terminen cargándosela.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo creo que
es Eddie Raja quien dice eso porque se quedo alli atrapado y no se sabe si murió o sobrevivió de alguna manera, además yo quiero saber como se conocen Eddie y Drake, porque Eddie es mi villano favorito

gogeta40

goge40
Unido
febrero 19, 2012
A ver si lo evolucionan ya, porque hablamos de Call of Duty pero estos llevan ya cuatro entregas prácticamente clónicas.
¿estas comparando uncharted con call of duty?, no quiero sonar grosero ni nada por el estilo, aunque lo mas seguro es que si lo haga, pero eres bien tonto.

Unido
junio 3, 2008
Sentimientos encontrados...

Por un lado el que venga a PS4 una saga de grandiosa calidad y desde ya mismo, aspirante a Goty seguro esta nueva entrega.

Por otra parte, el que hubiese llegado una saga nueva con PS4 habría sido mejor, y además, viniendo de Naughty Dog, igualmente habría sido candidato a todo, como pasa con The last of Us.

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Este juego se veia venir era mas probable que sacaran un Uncharted que una continuacion de TLOU o un nuevo juego, con tan solo pensar como puede llegar a ser el juego me vienen ganas de comprarme la PS4.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Sería una pena que sacaran un nuevo Uncharted sólo para PS4... Que piensen también en la PS3...

JuancaParce

Juanca_parce
Unido
enero 30, 2012
Uncharted es una saga que me enganchó de principio a fin en cada una de sus historias, cada entrega era mejor que la anterior (aunque en mi opinión el 2 y el 3 andan bastante igualados).

Quizás nos sorprenden y el protagonista no es Drake, o nos meten varios protagonistas a lo GTA V xD.

También pienso que tendrá multiples escenarios, no sólo Madagascar. Éste fue uno de los puntos positivos del 3: Cartagena de indias, Londres, Francia, Yemen... escenarios muy diferentes el uno del otro; para mi fue muy gratificante, porque conozco dos de esos lugares y te deja asombrado los muchos parecidos con la realidad. :palmas:

Espero que de aquí a que salga a la venta (le doy 2 años como máximo) ya pueda tener la PS4.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Espero que mas adelanta salga algún pack de PS4 con el juego de Uncharted, para así comprarla y empezar bien :)

Superior