Anunciado Uncharted para PS4

Unido
octubre 3, 2013
Esta noche y con motivo del lanzamiento en América de la consola de nueva generación PlayStation 4, se ha llevado a cabo un evento realizado por la cadena televisiva Spike TV en donde se han anunciado algunas novedades y exclusivas que hasta ahora se desconocían. Entre otras novedades quizás una de las más importantes es el anuncio por parte de la desarrolladora Naughty Dog de un nuevo Uncharted para PlayStation 4 en el que, además, se ha hecho oficial bajo la presentación de un tráiler del juego.

[videolpo]7385[/videolpo]
En dicho vídeo se puede apreciar una voz en off en primera persona que dice lo siguiente “Some chains can be never be broken... I lost fifteen years buried alive, erased. You left me... rotting in that hell-hole and never looked back”.

Traducido al castellano quiere decir “Algunas cadenas nunca pueden ser destruidas. He perdido quince años enterrado vivo, borrados. Me abandonaste, pudriendome así en este agujero infernal y nunca miraste hacia atrás”.

De momento se desconocen más detalles sobre el nuevo título de las aventuras de Drake pero desde Naughty Dog, a través de Christophe Balestra, se ha asegurado que podremos esperar un gran salto gráfico. Mientras tanto, Evan Wells también ha comentado que si nos fijamos en el mapa, encontraremos alguna pista de por donde transcurrirá la historia en este capítulo.

Cabe destacar también que no aparece por ninguna parte el número cuatro, lo que quizás podría significar o bien una precuela o simplemente que quieren llevar la saga a otro punto de vista del que venía siendo habitual en la consola PlayStation 3.

Última edición por un moderador:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues tendré que acabarme de pasar el 3, no se que me pasa con los Uncharted... me encantan todos, pero no soy capaz de acabar uno del tirón, siempre los acabo dejando y los retomo mas adelante.

Unido
septiembre 6, 2010
Ansioso espero noticias....
La trilogia es buenisima, si siguen con la dinamica anterior y mejoras visuales, podria ser un juego espectacular.

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
Si agregan más variedad en la jugabilidad dentro de su campaña tranquilamente pueden volverse un juego más que espectacular, este será el motivo por el cual comprarme una PS4, Naughty Dog nunca falla!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Se veia venir...menudos escenarios nos esperan con esta cuarta parte de drake

Unido
octubre 3, 2013
Espero y deseo que Nathan Drake vuelva a la palestra en esta nueva entrega. Es, de lejos, uno de los mejores personajes si no el que más (perdóname Trevor) de esta generación.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pues a mí me han vendido la PS4. No tendré el dinero para ella ahora mismo, pero en cuanto lo tenga la compro. Este saga es mi favorita de PS3 y en PS4 no será menos aunque lo que si espero es que salga Nathan Drake, Sully y Elena que con eso de no llevar el "4" me está asustando...

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Espero que no se parezca mucho a los 2 anteriores, porque el 3 me dejó una impresión de parecerse un montón al 2. Por lo que puedo entrever por lo que dice la voz, me parece que el 'malo de la peli' será un antiguo amigo de Drake al que traicionó y abandonó a su suerte y ahora se quiere vengar.

Por cierto, como dice en la noticia, si te fijas en el mapa, sacas la localización: Madagascar.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Espero que no se parezca mucho a los 2 anteriores, porque el 3 me dejó una impresión de parecerse un montón al 2. Por lo que puedo entrever por lo que dice la voz, me parece que el 'malo de la peli' será un antiguo amigo de Drake al que traicionó y abandonó a su suerte y ahora se quiere vengar.

Por cierto, como dice en la noticia, si te fijas en el mapa, sacas la localización: Madagascar.
Es normal que el 3 se parezca al 2 por dos razones: la primera es que se trata de una continuación, y lo que gusta a los jugadores..¿para que cambiarlo?; y la segunda es que con Uncharted 2 tocaron techo, fue impresionante, y aunque hayan salido juegos y juegos desde entonces, sigue siendo uno de los 10 mejores juegos de la generación (yo me atrevería a decir de los 5)
--- [ Añadido ] -----
A ver si lo evolucionan ya, porque hablamos de Call of Duty pero estos llevan ya cuatro entregas prácticamente clónicas.
Esto es como los Assassins Creed, si te gusta la saga y su jugabilidad, te conformas con que haya una mejora de gráficos y que la historia te enganche. Eso es lo que yo pido al nuevo Uncharted, porque cambios en la forma de jugarlo no debería de haber ninguno

Última edición:

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff, Sony coge mi dinero, quiero una ps4 con Uncharted y lo quiero para ayer. Naughty Dog nunca decepciona, este juego cuando salga justificara el cambio de gen.

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
En el anuncio una voz alude a alguien que lo traicionó y lo dejó "enterrado vivo durante 15 años".
No leer el que no haya jugado el final del "Abismo de oro"
¿Sera Dante? Ya que al final no se ve realmente si muere o no. No estaria mal.

Unido
noviembre 30, 2012
Una gran noticia, pero quizás me esperaba una nueva IP por parte de Naughty Dog ya que pasamos de generación y como siempre han tenido esa constumbre, pues uno se acostumbra xD. Al menos en PS3 sacaron 2 IP's diferentes asi que supongo que después de ese Uncharted vendrá la segunda parte de The Last of Us.

Salu2!

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Es normal que el 3 se parezca al 2 por dos razones: la primera es que se trata de una continuación, y lo que gusta a los jugadores..¿para que cambiarlo?; y la segunda es que con Uncharted 2 tocaron techo, fue impresionante, y aunque hayan salido juegos y juegos desde entonces, sigue siendo uno de los 10 mejores juegos de la generación (yo me atrevería a decir de los 5)
Me refiero a historia y ambientación, porque me dirás: 2 ciudades perdidas, 2 malos que se quieren hacer con el poder que esconden, si hasta el final es idéntico

las dos cuidades acaban destruidas y tienes que escapar saltando de roca en roca

Lo que me gusta del 3 es que se puede ver a Nathan de adolescente y cómo conoce a Sully.

Y por dios, que no pongan a Drake como si estuviera hecho de adamantium, porque Uncharted, dentro de lo realista, es algo fantasioso con algunas situaciones, pero en el 3, en varias ocasiones tendría que haber acabado muerto.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Esto era el gran anuncio para Spike? Pues personalmente, lo encuentro profundamente decepcionante. No por el anuncio del título en sí, que después de jugar a los tres de PS3 me encantaría jugar, sino porque no encuentro la sorpresa por ninguna parte, esperaba algo que no fuese tan obvio como un nuevo Uncharted, la verdad.

Superior