Anunciado un pack de PS4 que incluye The Last of Us: Remastered

Unido
octubre 3, 2013
Al cierre de redacción de este mediodía nos ha llegado la noticia de que PlayStation 4 contará con un pack que incluirá The Last of Us: Remastered para PS4, el videojuego que ha cosechado decenas de premios en su edición original para PlayStation 3 lanzado en junio del pasado año.

Este pack llegará el mes que viene con una fecha todavía por concretar (suponemos que el día 30 de julio) e incluirá una consola PlayStation 4 de 500GB de disco duro, el videojuego The Last of Us: Remastered y un mando DualShock 4, todo por 429,99 euros. No estaría nada mal que hubieran incluido una carcasa decorada con motivos del juego, ¿no creéis?

Si sois poseedores de una consola PlayStation 4, sabed que podréis comprar el videojuego de manera independiente por 49,99 euros tanto en formato físico como en digital, aunque éste último aún no aparece en la tienda digital PlayStation Store.

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Era más que previsible de que saliara este pack con lo juegazo que es TLOU en PS3. Ahora ya solo les falta para vender más Psvitas y refritos que salga la bversión remasterizada para la portátil de SONY.
Salu2 y merci por la noticia dan ganas de comprar una PS4 peró de momento le doy más tiempo para ver que más ofrecerá.

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
El precio está muy bien, solo que a dia de hoy yo ya no pago 400 euros por una PS4, ya hay tiendas que la venden como minimo por 380 por lo que teniendo en cuenta esto no pagaría mas de 410 euros por este pack.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Bueno ya sabemos el precio del pack, porque lo que es en si el pack ya sabiamos que lo habría. Esta bien de precio por 30€ mas

Unido
julio 25, 2007
este pack no me interesa, yo quiero otro mas juegoso que tendra que salir a mediados de febero

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Tampoco la veo una ofertaza,añaden al precio habitual de la PS4 el del juego y ya está,encima por un juego que ya hemos podido probar en la anterior consola :D.Hasta que baje mucho para mí todas estas "ofertas" no serán más que las mismas de siempre,saca cuartos total.

Superior