Anunciado un nuevo pack para Pain.

Unido
febrero 13, 2008
A través del blog oficial US de PlayStation, nos llega la noticia de un nuevo pack para Pain, el Movie Studio, con David Hasselhoff como personaje principal. Para la ocasión, el famoso socorrista de Malibú gravó una versión de Do You Really Want to Heart Me de Culture Club.

Este pack incluirá en otras características tres nuevos puntos de lanzamiento, cinco personajes, nuevos trofeos y modos de juego suplementarios o mejorados.

La salida de este pack está prevista para el 6 de noviembre en Norte América.

Fuente: blog US PlayStation

Unido
julio 31, 2007
bua, buena noticia para los fans de la saga, yo solo he obtenido 3 trofeos de la primera tanda porque son basante dificiles asi que esta actualización no pienso pillarmela... que lo disfruten los buenos porque en este soy muy malo:douh:

Unido
julio 26, 2008
Esta que muy bien, trofeos nuevos, uhhhh, a mi me faltaban dos, a mi parecer los mas dificiles rey de pain y ninja bluf, y que tiempos pase con las pelotitas de los cojones en dirk bolas duras, eh?

Unido
octubre 22, 2008
Jejeje mola!! Este juego es un autentico vicio, haber si ponen trofeos mas faciles, prorque algunos......

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Wauuu, Michael Knight. Con lo friki que soy del coche fantástico XDXDXD.
Buena noticia, haber si se lo curran y es gratis.

Saludos:
PD:
Que metan a Kitt ya de paso.

Unido
agosto 23, 2008
el hasselhoff?? x favor... se nota k ta fatal de perras k tiene k le tienen k hace un muñeco pa gana money... pobre...

Superior