Anunciado un nuevo pack para Call Of Duty: Black Ops

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Madre mia no tardaron ni un par de semanas casi y en sacar el nuevo y ahora otro y otro y otro y asi sucesivamente,ya ni se cortan sale uno anuncian otro a explotarlo al máximo y 15 pavos por cabeza,la gracia es que la gente lo compra xD.si no no sacaban tantos dlc esto me parece un atraco aunque no te obliguen a comprarlo sigue siendo aprovecharse de los usuarios ,pero mira si los compran me alegro así saquen 50 dlc si los usuarios le dan pie a hacer eso al comprarlos,yo no pienso pagar ninguno me parece fatal.
todo el mundo sabe que los dlc es para sacar pasta,pero es que esto ya es abusivo totalmente me parece una animalada se pasan 3 pueblos...en fin saludos.

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Que caraduras...Esta compañia tiene los cojones cuadrados,hacen un juego con muchisimos fallos y supersimple,reciben un montón de critícas y su estrategia en vez de mejorar el juego es meter DLCs en intervalos de 2 meses...60 EUROS en expansiones!!!! Que en los packs merecen la pena dos mapas y el de zombies ya aburre....Cuesta lo mismo el juego que los DLC. Que me expliquen esto.

Unido
mayo 23, 2009
15 euros madre mia que lo pongan gratis o más barato pero que barbaridad.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Me hace gracia que la gente protesta pero luego lo compran como borregos, no lo digo por ninguno de vosotros sino en general, una cosa es sacar un par de DLC a 10 euros para darle algo de vidilla o mejorar y alaragar el juego pero esto ya es pasarse, que tienes para otro juego nuevo con lo que van de mapas y lo que quedara. Ojala hagan un COD tan malo que sea un fracaso y se pongan a hacer otra IP nueva que esta ya es todo los años lo mismo con distinta textura, aunque la culpa no es de lo que lo sacan sino de quien compra el mapa a ese precio y les demuestra que pueden seguir exprimiendonos.

Saludos

P.D. Jodidos Shooters que se estan cargando esta generacion matando a otro tipo de juegos, que de cada 5 que salen 3 son de estos.

Unido
diciembre 27, 2010
oigan no mam........en ya se pasasn si sacan packs pero ya no lloren disiendo que caro como sacan packs pues asi se ganan la vida igual que sus papas o ustedes trabajando ellos se esfuerzan haciendolos y ustedes ahi van y diciendo que estan caros y que ya sacaron muchos pues la gente se arta de los mismos mapas si tambien sacan cada rato un dlc nuevo pero no les estan apuntando con una pistola en la cabeza los de treyarch para comprarlos y yo he comprado todos los packs de mapas que han salido desde first strike hasta annihilation y no estoy arrepentido ni un poquito y este pack por si no se han dado cuenta en un video que salio antier 11 de agosto en la pagina de black ops dice que este pack va especialmente hacia los FANS DE ZOMBIES ya que es lo unico bueno que tiene black ops y es encerio dejen de chillar

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ChukiMexikano dijo:
oigan no mam........en ya se pasasn si sacan packs pero ya no lloren disiendo que caro como sacan packs pues asi se ganan la vida igual que sus papas o ustedes trabajando ellos se esfuerzan haciendolos y ustedes ahi van y diciendo que estan caros y que ya sacaron muchos pues la gente se arta de los mismos mapas si tambien sacan cada rato un dlc nuevo pero no les estan apuntando con una pistola en la cabeza los de treyarch para comprarlos y yo he comprado todos los packs de mapas que han salido desde first strike hasta annihilation y no estoy arrepentido ni un poquito y este pack por si no se han dado cuenta en un video que salio antier 11 de agosto en la pagina de black ops dice que este pack va especialmente hacia los FANS DE ZOMBIES ya que es lo unico bueno que tiene black ops y es encerio dejen de chillar
No se que es peor, apoyar a Activision o tu ortografía.

¿Se esfuerzan? Dios, que trabajo coger 4 mapas del WaW, meterlos en un pack, diseñar un nuevo mapa y cobrar 15€.

Si no te gusta que nos quejemos no nos leas, porque nos vamos a quejar cuanto queramos ;)
Por eso mismo los cobran a 15€, por gente que les apoya por sacar 60€ en DLCs

Unido
abril 12, 2011
Haber ami me gusta que saquen DLC de zombis ya sea este o los anteriores, por que los mismo mapas hora tras hora cansa MUCHO, mola mas: "Venga vamos a jugar 1 a call of the dead y luego otra a Shangri-la y luego si eso 1 FIVE". Tener bastante donde elegir es bueno "para mi por lo menos..." ahora que el precio es caro estamos de acuerdo perooo... por mas que nos quejemos dudo que lo bajen si los seguimos comprando a esos precios.

Por cierto solo digo 1 cosa, BF BF BF BF BF BF ejem....
Salu2!
Edit: Tu tienes el BO?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@Viorel dijo:
Haber ami me gusta que saquen DLC de zombis ya sea este o los anteriores, por que los mismo mapas hora tras hora cansa MUCHO, mola mas: "Venga vamos a jugar 1 a call of the dead y luego otra a Shangri-la y luego si eso 1 FIVE". Tener bastante donde elegir es bueno "para mi por lo menos..." ahora que el precio es caro estamos de acuerdo perooo... por mas que nos quejemos dudo que lo bajen si los seguimos comprando a esos precios.

Por cierto solo digo 1 cosa, BF BF BF BF BF BF ejem....
Salu2!
Edit: Tu tienes el BO?
Es que es eso, sí, están muuuuuy wapos los mapas Zombies, y cuanta más variedad de mapas mejor, pero si hay que pagar 15€ por más variedad, prefiero aburrirme con los mismos.

Lo que hay que hacer es no comprarlos, y tendrán que ponerlos más baratos.

Sí, lo tengo.

Unido
abril 12, 2011
@charli_el_ dijo:
@Viorel dijo:

Es que es eso, sí, están muuuuuy wapos los mapas Zombies, y cuanta más variedad de mapas mejor, pero si hay que pagar 15€ por más variedad, prefiero aburrirme con los mismos.

Lo que hay que hacer es no comprarlos, y tendrán que ponerlos más baratos.

Sí, lo tengo.
Ok, te pongo mi ejemplo, ME ENCANTA LOS ZOMBIS puedo pasarme horas y horas en 1 misma partida, si juego todos los días partidas, acabas del mismo mapa asta los mismo we.bss xD. Es mas compre Ascension, y a día de hoy lo REPUGNO de tantísimo tiempo que lo e jugado xD. Ahora los que no me aburro son call of the dead y shangri-la y ahora encima me sacan mas se me están juntando todos xD.

Y yo a los juegos que juego es Black ops (zombis) y Mw2 (multijugador), y de vez en cuando alguno que sale y me gusta pero pocos... entonces para mi por ejemplo si me vienen bien aunque el precio sea abusivo le saco rentabilidad en el tiempo que le echo a 1 mapa, y si los compras con 3 o 4 amigos ni te digo jeje.

Y lo de dejar de comprarlos... es 1 movida, por que alomejor dejo yo de comprarlos pero no hago nada ya que otra mucha gente los compra. Y aun que poca gente los compre como les cuesta TAN POCO hacer los mapas les sacan rentabilidad igual, entonces...

Salu2!!

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Es evidente que Sony y Activision estan al tanto de las triquiñuelas que nos gastamos cuando por ejemplo compramos un Pack de mapas entre cinco personas que sale a nada más que 3 Euros. He ahí el problema de la elevada cantidad fijada en el DLC... ¿Qué pasa si somos forever alone y tenemos que comprarnos los dlc's solos? pues que tenemos esa sensación de sentirnos estafados, pero, en realidad nosotros mismos nos lo hemos buscado con nuestros chanchullos.

Unido
diciembre 4, 2008
Menudo sacacuartos es Activision, y lo peor es que la gente se sigue gastando 15€ por 5 mapas, 4 de ellos de un juego anterior, manda huevos.

Unido
abril 20, 2011
Con los 15 pavos que te gastas en esa mierda tienes para comprarte buenos juegos como el Red Faction, El Padrino II, NFS Shift, CODMW...

Unido
febrero 23, 2008
@Dr. Cox dijo:
Con los 15 pavos que te gastas en esa mierda tienes para comprarte buenos juegos como el Red Faction, El Padrino II, NFS Shift, CODMW...
gustos para todos....gastarse 15€ en esa "mierda" como tu lo llamas es quien quiere, porque yo pago 3 o 5€ con amigos y ya esta, ademas de que me gusta mucho mas los zombis que no los juegos que has nombrado......

Unido
noviembre 13, 2010
XXXD XXXD XXXD "El ser humano es el único que tropieza cuantas......3-4-5 veces con la misma piedra" y que usuarios "defiendan" esta forma de actuar, será que les duele tener un juego MALO MALO por 130E.......suma y sigue. Con el dinero que esta recaudando, el siguiente título va a ser con imágenes REALES 4K y realidad Virtual, aaaaaaa NO que será otra BASURA con malos gráficos peor sonido y una conexión de prehistórica XXXD, todo pa´la SACA.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Menos mal que yo después me quejo del os que los compran, y luego me los pasan xD, se están pasando pero como se aconstumbren también con el MW3 ....

Unido
abril 20, 2011
@seil dijo:
gustos para todos....gastarse 15€ en esa "mierda" como tu lo llamas es quien quiere, porque yo pago 3 o 5€ con amigos y ya esta, ademas de que me gusta mucho mas los zombis que no los juegos que has nombrado......
Perdona tio por lo de mierda me he pasado un poco pero es que los de activision y treyarch cada vez me cabrean más poniendo packs de mapas a esos precios. :rotonuse:

Unido
febrero 23, 2008
@Dr. Cox dijo:
@seil dijo:

Perdona tio por lo de mierda me he pasado un poco pero es que los de activision y treyarch cada vez me cabrean más poniendo packs de mapas a esos precios. :rotonuse:
tranquilo que no pasa nada xD ami tambien me jode que los pongan a ese precio, pero para eso estan los amigos, para comprarlo entre varios y ya son 60€ que pierden

Superior