Anunciado un nuevo modelo de PlayStation 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Aver es igual pero con una pegatinas y tiene caracterisasticas como mas ligera y consume menos... no la sacan para vender mas sino para actualizarla y punto. Si no te gusta, ale sigue con la tuya jugando al CoD...

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@Puzzle

La gente entra mira el titulo, la imagen y ale que es fea,una mierda etc... con lo poco que cuesta leer...

Aora mi opinion: Pues valdra lo mismo que si te compras la slim de aora seguro, pero aorras luz y que se caliente menos tambien pesa menos y si no te gusta la pegtina pues le pones otra.

Un saludo :hola:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
esta bien para los que todavia no tengan la consola y sera mas fiable que el anterior modelo de ps3 slim y asi no saldra nunca mas la luz amarilla

Unido
noviembre 17, 2009
@Puzzle dijo:
@BigKratos_92 dijo:

El peso de la nueva versión de la máquina será de 2.6 kilogramos. Asimismo el sistema consumirá menos energía que los modelos actuales, siendo el consumo estimado, 200 watios, unos 30 watios más eficiente que las actuales consolas. El nombre en clave del sistema será CECH-3000B. Aún se desconoce el precio definitivo del producto fuera de Japón.

Aver si leemos... HAY CARACTERÍSTICAS NUEVAS
--- [ Añadido ] -----
@mfduranc dijo:@mfduranc dijo:

Otro...

El peso de la nueva versión de la máquina será de 2.6 kilogramos. Asimismo el sistema consumirá menos energía que los modelos actuales, siendo el consumo estimado, 200 watios, unos 30 watios más eficiente que las actuales consolas. El nombre en clave del sistema será CECH-3000B. Aún se desconoce el precio definitivo del producto fuera de Japón.
Ya sabemos esas características, pero tu crees que se van a notar?, para que queremos saber peso si esta quieta jajaja, y 30 watios más eficiente, dios esa cantidad de energia es insignificante que variará en la factura 20 centimos, el nombre tres cuartos de lo mismo, tampoco es que importe mucho. Que dejen ya de sacar estas versiones, queremos versiones que se noten las cosas.:rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
marzo 8, 2009
Me da a mí que esta máquina va a ser la que SONY decía que iba a ser imposible de hackear... Si no ya veremos.

Unido
diciembre 6, 2008
Por navidad me iva a comprar una, a ver si la sacan en europa (la de pegatinas no que es fea) y le quitan 50 euros de precio. Tiene que ser mia :3

Unido
agosto 8, 2009
-Las caracteristicas nuevas que trae tampoco son excesivamente importantes aunque si son bienvenidas

PD: Ojalá bajen el precio de las ps3 y xbox que ya va siendo hora y decían que este año bajarían.

Por que mi ps3 ya empieza a calentarse mas rápido...di que estamos en verano ya .. y por eso se calienta un poco antesç aunque todavía no me a salido la luz amarilla... igual no le sale...o si... quien sabe jaja. Pero para cuando le salga espero que las ps3 estén mas baratas como se decía jaja

Última edición:
Unido
agosto 26, 2010
Ya van a sacar una con 500gb esta en preventa en la tienda gamestop usa,
la caja es completa roja

Enviado desde mi X8 usando tapatalk

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Es una revisión de Hardware nada más, para que funcione mejor todavia.

Seguramente, más adelante saquen otra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior