Anunciado un nuevo Metal Gear Solid

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego dudo que sea exclusivo para WiiU, quizas sale para 360-PS3-WiiU.

Hay que pensar que kojima solo a echo 1 juego en toda la generacion, mgs4, y que querra hacer otro, ahora falta ver si es project ogre o mgs o si realmente project ogre es mgs5.

Y por favor, no compareis rising con mgs protagonizado por big boss, el rising es un engendro para tener mas ventas entre un publico que no es fan de la saga, como una sub-saga.

Y ante todo, el juego no sera exclusivo de ps3 ( ya me veo gente pensando o diciendo que sera exclusivo ), su motor grafico es el FOX Engine y es un motor echo para 360-PS3-PC, y es el que usara konami a partir de ahora, ademas que es una precuela y no hace falta saber mucha historia incluso habiendo mgs collection.

Yo apostaria para 360-PS3-vita o 360-PS3-WiiU

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
¿Donde está el chaval que decía que no habría más MGS?,porque no le encuentro :D.Se salva porque no me acuerdo del nombre jaja.Esto ya lo sospechábamos los auténticos fans nada más terminar con la cuarta entrega,es imposible que no saquen otro.Gran noticia sin duda,a la espera de más novedades e imágenes.Este juego va a prometer,no como ese prototipo llamado Rising...

Unido
febrero 20, 2011
¿Alguno habéis visto la foto de la corrida de Chuck Norris? Sí, esa que parece la estela de un avión. He sido muy gráfico, así me encuentro ahora mismo.

Unido
octubre 15, 2008
Vamos a ver señores!!! No confundamos temas metal gear rising solo tiene de metal gear el nombre.. Es mas un "revienta botones" desarrollado por platinium games(creadores de devil may cry) imaginate como va a ser el juego... En este juego se deja vislumbrar un poco de la esencia de los antiguos metal gear. Haber si hay suerte

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Porfavor no compareis rising con la saga MGS que no tiene nada que ver kojima lo dijo bien claro... este es la continuacion del 4 se supone,rising no va a ser nada de MGS ....

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
muy buena noticia..!!! despues del 4 quede perplejo al saber que no sacarian mas....pero miren aparece Big Bosss!!!!!!!!....esto es genial :D....nota: "el Rising no tiene nada de MGS..jejeje..."

Superior