Anunciado un nuevo Metal Gear Solid

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Kojima Productions nos ha sorprendido hoy con el demoledor anuncio del desarrollo de un nuevo Metal Gear Solid, un nuevo juego del que solamente han comentado que se presentará oficialmente en la próxima GDC 2012, dejándonos con las ganas de conocer más detalles sobre está nueva entrega, aunque si hemos podido ver las dos primeras imágenes promocionales.

También han aprovechado la ocasión para comunicar que se están preparando de cara a la nueva generación de consolas, reclutando técnicos y creativos con el objetivo de exprimir al máximo el FOX Engine.

Todo apunta a que, para conocer más detalles sobre este enigmático título, deberemos espererar a la Game Developers Conference 2012, que se celebrará el próximo mes de marzo.

Unido
marzo 3, 2010
anunciaron un nuevo MG cuando todavia ni sacaron el otro? parece una estupides, esta saga se va a volver como los cod

Vampirezqz

vampirezgz
Unido
febrero 8, 2012
Ya era hora de que sacasen uno nuevo que aunque hayan sacado el mgs HD Collection hace nada yo ya me había pasado los juegos y espero nuevas aventuras de Solid Snake o de Big Boss.
Un Saludo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si no sabemos si saldra para PS3
Esta saga parace que toma el rumo de la saga Resident Evil, no sacan ni el otro ya ya ancunian otros mas....

Última edición:

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Joer otro con BigBoss, yo quería uno que continuase el 4 ya que lo van a fastidiar con el Rising por lo menos que expliquen algo T_T

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pero si todavía no han sacado el Rising y ya están anunciando otro, espero que no abusen de este juego como pasa con los COD o Assassins creed, porque cuando se abusa de un juego ABURRE y no quiero que le pase eso a MGS

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@cola dijo:
anunciaron un nuevo MG cuando todavia ni sacaron el otro? parece una estupides, esta saga se va a volver como los cod
Que dices el rising? La monstruosidad que están haciendo? En este nada más ver que sale BigBoss ya merece la pena

P.d:Ya están con la next gen??? Espero que tarde en llegar pero genial igualmente

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
A ver si este sera un MG de verdad no como el "Ninja Gaiden:Rising,al que ni se le deberia considerar un Metal Gear"

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
espero que lo saquen para la Ps3 y no para la próxima generación....aunque el Rising todavía no ha salido no creo q este tenga nada q ver con el Rising...imagino q será mas del estilo de los anteriores de la saga

Cusha

Cushas
Unido
febrero 27, 2008
Seguro que se ha decidido a hacerlo para limpiar el nombre de la saga después de Rising, por mi encantado.

Superior