Anunciado un nuevo contenido descargable para DC Universe Online

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado hoy Origin Crisis, un nuevo contenido descargable para DC Universe Online, su juego multijugador online masivo de acción. Este contenido, que será gratuito para los usuarios Legendarios, desplegará una nueva trama con nuevas misiones y objetos.

En Origin Crisis, el séptimo pack de contenido descargable de DC Universe Online, los jugadores podrán viajar en el tiempo para visitar realidades alternativas con en realidades alternativas con Batman o Lex Luthor. De esta forma podrán salvar o alterar el nacimiento de algunos de los superheroes y supervillanos más famosos de DC Comics.

Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online, ha hablado sobre el nuevo contenido:

"Es realmente interesante experimentar el “que pasaría” en los diferentes escenarios. No podemos esperar para saber qué sienten nuestros jugadores ante los giros de Origin Crisis y cómo les introduce en la historia de DCUO.

En este DLC, los jugadores viajarán a través del tiempo para jugar en tramas alternas y futuras. ¿Qué pasaría en Metrópolis si Superman trabajara para Lex Luthor? ¿Y si Bruce Wayne fuera un terrible asesino en lugar de un guardián? Estos son el tipo de historias y realidades en las que los jugadores podrán influir y experimentar."



Origin Crisis incluye:

  • El nuevo set de poderes denominado Cuanto: manipula el tiempo, controla la gravedad y cambia el espacio por ti mismo.
  • Dos nuevos y emocionantes Asaltos
  • Dos nuevas Operaciones de "Origen" para héroes.
  • Dos nuevas Operaciones de "Origen" para villanos.
  • Anomalías Icónicas: dos nuevos desafíos en solitario.
  • Nuevas equipaciones: para Grado 5 (Jugador contra entorno) y nuevas equipaciones inspiradas en iconos de DC.
  • Nuevas hazañas, colecciones y trofeos.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
El nuevo poder hace tiempo que lo venian pidiendo aunque no sea agua, esta bien. Raids y operaciones aparte de la armadura tie5 iconica, se ve mejorcito que los ultimos dlc que lo saquen luego, aunque lo mas probable sea el mes que viene.
 
Superior