Anunciado Ultra Street Fighter IV

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Durante la celebración del campeonato de juegos de lucha EVO 2013 celebrado en Las Vegas, Capcom ha anunciado la última expansión para Street Fighter IV, que supondrá también la salida al mercado en formato físico de la nueva revisión del afamado juego lucha aparecido a principios de la actual generación.

De esta manera, encontraremos Ultra Street Fighter IV como versión completa en formato físico a un coste de $39,99, mientras que si optamos por actualizar nuestro propio juego mediante DLC con el nuevo contenido, el precio de la expansión alcanzará los $14,99 en descarga digital. Además, reservando la expansión conseguiremos nuevos trajes diseñador por Udon para los nuevos luchadores.

Y es que Ultra Street Fighter IV añade 5 nuevos personajes a la plantilla ya existente, siendo éstos Elena, Rolento, Poison y Hugo, aunque el quinto y último de ellos todavía no ha sido desvelado, y será un luchador que nunca antes ha sido visto en la saga Street Fighter. Por otro lado, también contaremos con hasta 6 nuevos escenarios para combatir, pero también todos los trajes que han ido apareciendo mediante DLC hasta la fecha, así como ajustes sobre la base existente para acabar de redondear la experiencia jugable de Street Fighter IV.

[videolpo]6983[/videolpo]

Ultra Street Fighter IV llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC a principios del próximo año 2014.

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Algo ya habitual en Capcom, sacar mil ediciones de sus juegos, este para quien no tenga ningun SF IV es muy recomendable

Mugiwara05

Mugiwara05
Unido
diciembre 7, 2011
Venga tio! Que se dejen de tanta tontería y hagan ya un 5. Que a este paso vamos a llegar al super ultra hiper mega street fighter 4 plus o algo así jajajajajajaja

ty_kerotan

BST-HiRo
Unido
septiembre 20, 2012
Menuda broma con los Street FIghter y Capcom.... Cómo me arrepiento de haberme comprado aquella primera versión de Street Fighter IV cuando salió........

Unido
mayo 1, 2011
Madre mía, ya éste sería el SF-VI por lo menos jajajaja. Yo de momento tengo bastante con el SFxTekken y el Tekken TT2

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Por cantidad/ contenido lo encuentro caro de precio,solo una pregunta,nadie se acuerda ya de Tekken vs Street Fighter?
eso mismo he pensado yo mientras veia el video.
ese si que me lo pillare porque namco si que sabe hacer juegos completos y ademas, ver a chun li ken, cammy y demas personajes en una version mas humanizada tiene que ser la leche

Unido
febrero 1, 2011
CAPCOM es una maestra en esto de explotar sus franquicias.
La saga Streer Fighter es la más explotada del mundo de los videojuegos (con más de 15 "ediciones distintas", no me sorprende que hayan decidido hace una versión más del SF IV. Al menos espero que lo vendan a un precio "normal" (40€ sería lo normal), ya que hay muy pocos que quieran volver a gastarse pasta por un juego ¿nuevo? de la saga.
Conocí la noticia hace algunos días y me pregunté si sería una NUEVA entrega de la saga de la siguiente numeración, pero veo que no. Tampoco me ha sorprendido. Además, me parece que estos de CAPCOM han hecho un "copia y pega" de los personajes del Street Fighter X Tekken y los han metido en esta versión. Vamos que no se han esmerado mucho...
En fin, a ver si con la nueva generación, deciden hacer un Street Fighter V.

Última edición:

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Espero que el personaje que falta decir sea el de Ashura Wrath, eso estaría impecable, con respecto a los emas comentarios estoy de acuerdo, ademas deberían agregar mas personajes o de una poner todos los del universo Street Fighter asi ya seria una versión definitiva y no la actualizarían mas hasta que salga la 5.

Superior