Anunciado TNA iMPACT! 2

Unido
septiembre 11, 2008

Aunque la situación de Midway no es fácil, y la compañía podría afrontar la bancarrota debido a una deuda de 240 millones de dólares, han anunciado que el año que viene planean lanzar una secuela de su juego de lucha libre.

Así, tienen planeado en 2009 publicar TNA iMPACT! 2, la continuación del juego de lucha libre publicado en Xbox 360, Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2. Esta secuela no tiene todavía plataformas confirmadas.

El estudio responsable de la creación de la primera entrega, el estudio con sede en Los Ángeles, fue disuelto por los cambios internos de la compañía y la mayor parte de sus miembros desplazados a la sede de San Diego.

Fuente: Vandal

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
bueno la verdad que me da igual, me seguire comprando los de la wwe, que son los que a mi me gustan. Ahora, es una buena noticia para los seguidores de tna

Unido
agosto 7, 2007
La primera entrega no fue tan buena como se esperaba, era más bien un juego mediocre. Los de WWE son bastante superiores y además venden muchísimo más.

Unido
septiembre 11, 2008
La verdad esque a mi el primer juego tampoco me gusto nada de nada. Espero que esta segunda entrega supere con creces al anterior porque si no van a estar en la superquiebra...XD

Superior