Anunciado Tiger Woods PGA Tour 13

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
EA ha anunciado mediante nota de prensa el lanzamiento de una nueva entrega de su simulador de golf que toma parte del nombre del que muchos consideran el mejor golfista del mundo, hablamos de Tiger Woods PGA Tour 13. Esta nueva entrega ofrecerá entre otras nuevas opciones el “control total de Swing” que nos dará más control en nuestro swing.

Además de las mecánicas de jugabilidad, se ha añadido otras opciones entre la que se encuentra el modo de juego online que nos permitirá crear nuestro propio club de campo en el cual nos podremos tanto invitar como unirnos a nuestros amigos para disputar torneos contra otros clubes.

Tiger Woods PGA Tour 13 contará con 15 campos y 22 golfistas profesionales licenciados entre los que se encuentran como es lógico el propio Tiger Woods, Rory McIlroy, Rickie Fowler o Bubba Watson, la semana del 16 de este mes sabremos aun mas golfistas. Tiene su salida al mercado prevista para el día 30 de Marzo y la versión de PlayStation 3 contará con soporte para PlayStation Move.

[video=Tiger Woods PGA TOUR 13 - Trailer de presentación]5157[/video]​

Última edición por un moderador:

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Bueno probé la demo del 12 y la verdad es que me gusto bastante lo poco que disfrute, lo malo que para encontrarlo en tiendas esta bastante difícil y de importación nunca he comprado nada,quizá me anime:D

Unido
mayo 28, 2011
Hay que decir que el juego está muy bien hecho pero no me lo voy a comprar... no me gusta el golf... bajo mi punto de vista es uno de los deportes más absurdos que hay.

Superior