Anunciado The King of Fighters XIV para PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Al igual que otras compañías, SNK Playmore ha aprovechado la conferencia de PlayStation previa al Tokyo Game Show 2015 para anunciar The King of Fighters XIV, la nueva entrega de la popular franquicia que a buen seguro hará las delicias de los amantes al género de la lucha.

Por el momento no se ha ofrecido información excesivamente concreta sobre la propuesta, aunque si hemos podido ver de manera muy breve un combate entre Kyo Kusanagi y Iori Yagami, descubriendo de paso que la franquicia se adaptará a las exigencias gráficas y técnicas de la actual generación de consolas.

Aunque no se ha ofrecido información concreta sobre la puesta de largo de The King of Fighters XIV, se espera que su lanzamiento tenga lugar en algún momento de 2016. Se podrá disfrutar en PS4.

Archivos adjuntos

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Una exelente noticia para los fans de la saga y de los juegos de lucha en general, personalmente creo que graficamente kof perdio su esencia en esta entrega, me hubiera encantado una expancion del kof xiii(para mi la mejor entrega de lucha de todos los tiempos).

Superior