Anunciado Sniper Elite 3 Ultimate Edition

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No hay muchos juegos basados en el mundo de los tiradores en consolas y, pese a los errores que presentaba el juego al menos en su versión de PS3, Sniper Elite 3 se ha convertido en el mejor referente de su particular subgénero, y del único por el momento en la nueva generación. Ahora, llega el anuncio del lanzamiento de una edición completa.

Así es, dentro de algo más de mes y medio, llegará a las tiendas Sniper Elite 3 Ultimate Edition, que incluirá todos los contenidos descargables que se han ido poniendo a disposiciónd e los jugadores, para ampliar nuestra experiencia junto a Fairburne.

Sniper Elite 3 Ultimate Edition nos ofrece:
  • 9 Packs de contenidos DLC
  • Salvar a Churchill partes 1, 2 y 3
  • 18 armas
  • Todos los bonus disponibles después del lanzamiento del juego

Esta reedición de Sniper Elite 3 estará disponible para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 10 de marzo. Desconocemos por el momento el precio oficial al que estará disponible.

Última edición por un moderador:

chicha46

chicha46
Unido
febrero 6, 2013
y ahora, y sólo ahora, es cuando me plantearé comprar el juego. Hace mucho q me cansé de que me tomaran el pelo vendiéndome un juego para que luego me intentaran sangrar con los DLC. El saints row 4 otro q tal baila. ahora q estan de verdad los juegos \'enteros\' a la venta, a esperar a q tengan buen precio

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si en algunas oportunidades hay que esperar y no malgastar el dinero, por eso me lo pienso mas de tres veces al caer en tenerlo en su salida, cometí el error entonces aprendo y comprendo nuevamente la era que vivimos. En fin a esperarlo y ver si cae de regalo

Superior