Anunciado Sleeping Dogs: Triad Wars

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
United Front Games ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva entrega para la franquicia Sleeping Dogs. El título se conoce por el momento como Triad Wars, aunque sus responsables no han ofrecido más información al respecto, invitándonos a seguir de cerca nuevas noticias sobre el proyecto en 2014.

[videolpo]6424[/videolpo]
Hace unos días se filtró información sobre el registro de la marca Triad Wars y United Front Games ha decidido anunciar de manera oficial el proyecto, aunque sin ofrecer más detalles sobre el mismo. Se desconoce si el título verá la luz en consolas actuales, de próxima generación o en plataformas móviles.

El Sleeping Dogs original llegó a las tiendas en agosto de 2012, consiguiendo unas críticas decentes. Aunque sus ventas no fueron del todo buenas, la propuesta se ganó una importancia legión de seguidores. Sleeping Dogs fue anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cuando la franquicia estaba aún en manos de Activision.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Para mí esto es una buenísima noticia, ya que disfruté y me encantó el primero, esperemos que este lo supere en todo

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buena noticia, el primero me encanto, divertido y ameno, espero que este lo mejore en todo.

Unido
agosto 11, 2011
estupenda noticia,me encantó este juego y me tuvo enganchadisimo,es el único juego que a dia de hoy he comprado DLCs,con eso ya lo digo todo

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Para mi fue el juego del año 2012 sin dudas, me lo compre el dia de lanzamiento y fue el primer juego al que le saque el platino. Nadie de mis amigos lo conocia y ahora lo tienen 5... ademas que este juego se pasa por la piedra a GTA 4, al 5 no, pero aun asi tiene cosas que no tiene el GTA 5.

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Probé la demo de Sleeping Dogs y no me gustó, este también tiene la pinta de que tampoco me va a gustar...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
La verdad yo fui de los que lo probo por la suscripcion del ps plus y al final me lo termine comprando en fisico jaja (se me acabo la suscripcion y los juegos que me gustan siempre acaban en fisico en la estanteria.... cosas de gamer) por lo que es una gran noticia qe saquen la segunda parte... porque el primero es un juegazo, en mi opinion muy superior a GTA IV... y antes de que saliera el 5 era el mejor de mundo abierto que habia... ojala lo saquen para ps3, aunque tiene toda la pinta que sera de ps4

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Buena noticia el primero me acabó gustando mucho y cuando lo terminé pensé aver si sacan otro jejeje

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Justo hoy he adquirido el primero que hacía tiempo que le tenía el ojo echado, a ver si lo disfruto tanto como los compañeros de arriba :D

Superior