Anunciado Resident Evil Zero HD Remaster

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom anunció recientemente que está trabajando en el desarrollo de la remasterización en Alta Definición de Resident Evil Zero, el juego que en 2002 aterrizó de manera exclusiva en GameCube y varios años más tarde vio la luz en Wii. Aunque no se ha concretado una fecha para su puesta de largo, se espera que Resident Evil Zero HD Remaster llegue a los diferentes canales de distribución digital a principios de 2016.

Como sabréis, Resident Evil Zero nos cuenta la historia de Rebecca Chambers, uno de los personajes clave de la franquicia, y Billy Coen, un preso. Ambos deberán trabajar en equipo para salir con vida de los extraños sucesos en los que se ven inmersos y que suponen el punto de inicio de toda la trama de la franquicia Resident Evil.

Aunque por el momento no hemos podido ver ningún vídeo de Resident Evil Zero HD Remaster, sabemos que el juego llegará con gráficos retocados, nuevas características jugables y efectos de sonido adaptados a las posibilidades sonoras de hoy. El lanzamiento de Resident Evil Zero HD Remaster tendrá lugar en PS4 y PS3, así como en PC, Xbox 360 y Xbox One.

Archivos adjuntos

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Noticia que cabia esperar despues del Remaster HD del Resident Evil 1.
Este no lo comprare, buen juego que disfrute en Gamecube pero que le falto una cosa muy importante:
Haber podido controlar al 2º jugador con otro mando, podrian meterle una opcion online
Muchas mejoras en jugabilidad y sobretodo en el control deberan hacer para igualarlo al RE1, aun asi divierte y es un Resident a la antigua
En fin Capcom, si sacas refritos sacalos bien, pero ponte ya a hacer un reboot a la saga o remakes en HD del RE2 y RE3, dejaos de Tonterias de una vez Capcom.
Medio planeta pidiendo en HD el resto de la saga original de PSX y esta peña haciendo el gamba, en fin, en los caminos del señor debe haber de todo

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
este nunca lo jugué asi que dudo que lo compre,los que si compraria con los ojos cerrados son el RE2 (quizas al mejor juego que jugue) y RE3

juananpro13

juananpro13
Unido
enero 16, 2015
yo creo que el online no pegaria por que es lo mismo que un call of duty con zombis pero en 3 º persona, yo pienso eso.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Vaya tela con esta generación... La generación de los remasters, que vendrá luego? Miedo me da.

Unido
junio 20, 2010
Buena noticia para los que nunca pudimos jugarlos, pero para conseguirlo en formato físico tendremos que volver a recurrir a las webs asiáticas como ocurrió con la anterior remasterización.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
"este nunca lo jugué asi que dudo que lo compre" Ver para creer... normal que saquen tantos juegos HD, si la gente prefiere jugar a los mismos una y otra vez antes que jugar a juegos que no ha jugado.

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Pues en salir caera si o si! Y espero que este tambien tenga crossbuy de salida como con el REHD. Asi lo puede disfrutar mi primo en PS3 mientras yo lo juego en PS4.

El juego fue muy bueno uno de los mejores RE sin lugar ha dudas. Y es obligado jugarlo para comprender bien del todo la saga, como se origino el virus y sobretodo como y porque fue que el virus se libero en la montaña. Porque es por lo que ocurre aqui que da pie al primer RE y a los 2 siguientes.

Jugablemente era y es buenisimo y ademas incluyo una cosa que al igual a algunos no les termino de gustar, pero a mi particularmente si, y es que no habia baules conectados, eso para mi es un puntazo. Ademas el tener a 2 personajes para controlar mola mucho. Este juego no necesita ningun online ni pollas, es una aventura para un jugador en el que podemos alternar de personaje, ademas hay ciartas situaciones que nos obliga el juego a jugar con el otro personaje porque al que controlamos le ocurre algo y tenemos que rescatarlo. Tampoco tiene cabida un modo coop ni nada por el estilo, porque si no en esas situaciones ese jugador estaria mirando las musarañas.

Yo no entiendo la gente la aberración que le tiene a las remasters o reediciones HD o esas cosas. Enserio si una compañia quiere sacar uno de sus juegos buenos en una nueva plataforma estan en todo su derecho. Y tu como usuario estas en tu derecho de no comprarlo si no quieres, no te gusta o lo que sea. Pero yo personalmente veo bien muchos de los remasters o reediciones que han salido y/o van ha salir. Hay juegos que seguramente casi todo el mundo que le podia interesar el titulo los jugo ya, pero hay otros que no, y ademas estan los que les encantaron esos juegos y los vuelve a comprar para rejugarlos con las nuevas mejoras y demas.

Yo tengo muchas versiones HD tanto en PS3 como en PS4, sobretodo de los juegos que mas me gustan y demas aunque ya los tubiera o los tenga en PS2/PS3 o en otras plataformas si es un juego que me gusta y me gustaria volver ha jugar pues yo lo comprare. Y a mi no me quita el sueño que saquen remasters y demas es mas espero que saquen mas de mis juegos favoritos de PS3, por ejemplo una remaster de RDR o de toda la saga Mass Effect o Uncharted o Dead Space o de los Tales of... de esta gen (Vesperia, Xillia, Xillia 2 y Zestiria) Yo no les haria ascos y seguramente pese a que tengo todos estos juegos (a excepcion de Zestiria que aun no ha salido xD) Yo los volveria a comprar y a jugar again.

Última edición:

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Es un juegazo, sobretodo si te gusta de verdad los verdaderos resident evil, y no los que sacan hoy día que son puro shooters, eso si...deberían de enrrollarse los de campcom y sacar en físico en Europa un pack del remake 1 hd y en 0 hd

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Buenisima noticia,,,compra asegurada y esto son remasterizaciones con sentido,que tienen mas de 10 años y ademas nunca salio en sony

Geminis_Yoyo

Geminis_Yoyo
Unido
diciembre 24, 2012
Juegazo, aunque se veía venir con las ventas del RE1 Remaster. Yo estoy con cristiansocorrista, el pack físico del RE1 y el RE0 en Europa, yo lo veo.

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Bien por Capcom , mucha gente no pudo jugar a este Resindent Evil.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Como dicen algunos, en un HD con sentido por no salir en Playstation, ahora bien, si en vez de este sacan un remake del RE2 seguro que habria sido mas exitoso la noticia. A mi personalmente tampoco me molestan los HD siempre que se hagan con cabeza, o sea que se hagan por muy buenos motivos quitando lo económico, y tanto HD en estos tiempos da miedo pensar, que con los años, los creadores estan perdiendo originalidad, es decir, que algunas compañias, no todas, tienen falta de recursos o de cosas originales o nuevas historias, y para tirar hacia adelante, recurren a HD para hacer tiempo, eso es lo que yo creo.

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Lo peor es que yo tengo el RE1 y RE0 archives en wii
Y me pille importado de japón el RE1HD porque aquí no vino físico

Me estoy pillando los juegos por duplicado -_-

Como ya hice con los chronicles

Lamentablemente volverá a tocar importarlo, porque nolo van a traer aaquí -_-

Unido
noviembre 30, 2012
Nunca jugué a este título asi que aqui veo otra oportunidad para hacerme con la HD de este famoso Zero.

Salu2!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues si que esta apostando Capcom fuerte con las Remasterizaciones aunque la de este Resident Evil HD y el anterior es mas que suavizar un poco los graficos.

djnexus

IZANAGUI26
Unido
mayo 18, 2011
Como en su tiempo yo no lo jugue, esta es mi oportunidad para hacerlo si Dios me lo permite. Ya que Capcom esta con los Remaster, la saga Onimusha en HD no caeria mal. XD

Superior