Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

Unido
enero 2, 2008
En la nueva aventura de Ratchet & Clank, los jugadores tendrán ocasión de encontrarse con viejos conocidos, como Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr.
Desde cuando Talwyn, Cronk y Zephyr son viejos conocidos? Sacadme al fontanero, a la reportera o al malo del primer juego, eso si que son viejos conocidos y no esta panda de secundarios sin gracia.

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Y no sale en versión Física? estafada... A los que dicen que se ha hecho multi porque no sacaban dinero, solo trabajando para Sony...

Pero Sacando exclusivos para One si ganan dinero? va hombre... esa explicación esta muy pillada xDD.

Se ha vendido, pensando que micro era su caballero andante, por la prohibición de la segunda mano... Ya se ha despertado xD

Por cierto los Resistance son muy buenos juegos y el que más me gusto fue 2.

Unido
enero 11, 2010
Y no sale en versión Física? estafada... A los que dicen que se ha hecho multi porque no sacaban dinero, solo trabajando para Sony...

Pero Sacando exclusivos para One si ganan dinero? va hombre... esa explicación esta muy pillada xDD.

Se ha vendido, pensando que micro era su caballero andante, por la prohibición de la segunda mano... Ya se ha despertado xD

Por cierto los Resistance son muy buenos juegos y el que más me gusto fue 2.
Según mis fuentes si que saldrá en formato físico
Saludos!

Unido
agosto 15, 2011
jejejej este juego siempre a sido una gran franquisia de naughty dog y vaya que siempre impreciona jejejejeje

Superior