Anunciado Ratchet & Clank: Into the Nexus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Se venía rumoreando desde hace varios días y, al fin, Insomniac Games ha confirmado que su nuevo proyecto será Ratchet & Clank: Into the Nexus, con lanzamiento previsto para el periodo navideño de este mismo 2013. El juego se podrá descargar desde la Store de PlayStation Network para PS3.

Ratchet & Clank: Into the Nexus presentará una aventura para un solo jugador cargada de humor y aventuras, al más puro estilo de la saga. La historia sirve como epílogo a los populares títulos Tools of Destruction y A Crack in Time. Podéis ver el primer tráiler del juego a continuación:

[videolpo]6974[/videolpo]

En la nueva aventura de Ratchet & Clank, los jugadores tendrán ocasión de encontrarse con viejos conocidos, como Qwark, Talwyn, Cronk y Zephyr. Tendremos a nuestra disposición nuevas armas y gadgets, entre los que destacan la Winterizer y las Nether Blades.

La propuesta ofrecerá desafíos interdimensionales donde Clank puede alterar la gravedad y manipular los objetos del entorno para resolver diferentes puzles. Habrá, además, nuevos mundos por explorar y nuevas aventuras por vivir. El título se podrá descargar por 29,99 dólares.

Podéis ver las primeras imágenes del título en la galería del juego.

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Enhorabuena para los amantes de la saga. Yo no he jugado aun a los de PS2 pero parece ser, segun he leído en varios sitios que son los mejores de la saga. Yo jugué al All 4 one y la verdad que no me convenció mucho.

Salu2!

Unido
septiembre 24, 2012
Pues nada, otro 100% de Ratchet que caerá a la colección.
Aun así, opino que cada vez le ponen mas tonterías de gravedad y cosas absurdas y no mejoran nada la historia... Que se centren en lo bueno y dejen la complicidad del juego a un lado.

Unido
enero 11, 2010
"La historia sirve como epílogo a los populares títulos Tools of Destruction y A Crack in Time"
ESO ESPERO

Con esto quiero decir que, a ver si en PS4, siguen con la trama. Ya basta de experimentar con R&C, All 4 One y QForce, aunque buenos juegos (al menos divertidos) no son Ratchet's en si

Bueno, Into the Nexus pinta bastante bien, y se aleja bastante de los dos antes mencionados. Aunque no se deshacen del estilo de los personajes. Me gustaban mas el diseño que tenían en Atrapados en el Tiempo.
Espero que esta nueva entrega esté a la altura, aunque me da mala espina el precio :/

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Zyvick
Pregunta (no conozco la saga): ¿Tools of Destruction y A Crack in Time son los últimos cronológicamente? Piensa que si éste juego sirve como epílogo es que con esto se cerraría el argumento de esos dos solamente, podría cerrarse la trama y dar carpetazo temporal a la saga.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Insomniac va sin rumbo, desde el fracaso de resistance hasta la mediocridad de Fuse pasando por quemar y sobre-explotar la saga ratchet, ahora vienen con un ratchet sacado de la manga para PS3, y luego se van llorando a microsoft a trabajar en mas basura como sunset overdrive.

Han perdido toda la magia que tenian de los Spyro y los primeros ratchet, ahora son una compañia sin rumbo, del monton que necesitan que sony les haga publicidad con imagenes misteriosas porque sino nadie les hace caso ni a ellos ni a su juego que lo compraran cuatro gatos.

Au revoir Insomniac, si algun dia lejano hacen algo interesante avisad.

Unido
enero 11, 2010
@Zyvick
Pregunta (no conozco la saga): ¿Tools of Destruction y A Crack in Time son los últimos cronológicamente? Piensa que si éste juego sirve como epílogo es que con esto se cerraría el argumento de esos dos solamente, podría cerrarse la trama y dar carpetazo temporal a la saga.
Tools of Destruction y A Crack in Time forman parte de una trilogía (entre medias de esos dos hay un juego de corta duración que sirve como nexo entre los dos), es la trilogía de PS3
Bueno, pues en ella empieza a coger mucha fuerza el argumento de la saga, y en ella se conoce, digamos, la historia de Clank

Pero claro, después de la trilogía, sacaron dos juegos más que no tienen nada que ver con esa trama, aunque se supone que son después de lo ocurrido en A Crack in Time

Así que, si dicen que será un epílogo de Tools of Destruction y A Crack in Time, supongo que sí que seguirá con la trama, pero no creo que la cierre, ya que se necesita bastante material para contar lo que aún falta, y no solo en un juego

Yo creo, y espero, que este epílogo sirva como nexo entre el final de A Crak in Time y el siguiente juego que lancen

Siento el tocho, pero es que si no conoces la saga es difícil de explicar, por cierto te la recomiendo 100%
Saludos! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
a trabajar en mas basura como sunset overdrive.
Pasame algún Gameplay del juego que siento curiosidad por él ^^

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Pero insomniac games es de SONY no lo entiendo..
Insomniac nunca a sido de sony, ellos han echo juegos exclusivos toda la vida para sony porque les salia a cuenta y podian economicamente, pero con el fracaso en ventas de resistance y que cada vez hacer un juego grande es mas caro de hacerse han tenido que hacer juegos multiplataforma ( Fuse ) o ir a llorar a Microsoft para que les page el juego despues de que Fuse sea otro fracaso aun mayor que resistance.

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Insomniac nunca a sido de sony, ellos han echo juegos exclusivos toda la vida para sony porque les salia a cuenta y podian economicamente, pero con el fracaso en ventas de resistance y que cada vez hacer un juego grande es mas caro de hacerse han tenido que hacer juegos multiplataforma ( Fuse ) o ir a llorar a Microsoft para que les page el juego despues de que Fuse sea otro fracaso aun mayor que resistance.
Ahora lo entiendo, muchas gracias por la info
--- [ Añadido ] -----
Ahora lo eniendo, muchas gracias por la info
He estado mirando lo del jueego y han confirmado que saldra para las 2 consolas el juego que se decia que era de microsoft.

Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Ojalá Insomniac volviese a hacer los Ratchet & Clank como los de la PS2, esos si que eran juegazos!

Superior