Anunciado PURE

Unido
abril 21, 2013
Para casi todos desconocido los estudios Black Rock han anunciado hace unas horas que están desarrollando un juego de carreras extremas llamado PURE.

Por las primeras imágenes que se han mostrado recordaran a muchos usuarios al juego Motostorm de PS3 pero la verdad es que viendo tanto imágenes como el trailer que os ofrecemos a continuación el juego tiene una pinta alucinante.​

El juego que casi con total seguridad tambiñen saldrá para PC y PS3 lo veremos en nuestras tiendas el próximo otoño.​

IMÁGENES

TRAILER

[youtube=zoj9hfzOPLA]video[/youtube].

Unido
abril 21, 2013
excelentes graficos pero no me compraria el juego xDD no me gustan los juegos de moto xP

Unido
abril 21, 2013
Menudos graficos, si la jugabilidad es buena y tiene muchos modos de juego este juego triunfara, aunque veo que solo son quads, eso me tira un poco para atras, ya que este tipo de juegos suele traer modos de moto de dos ruedas, trial.

Por cierto¿sabeis de algun juego de trial?

Unido
abril 21, 2013
Menudos graficos, si la jugabilidad es buena y tiene muchos modos de juego este juego triunfara, aunque veo que solo son quads, eso me tira un poco para atras, ya que este tipo de juegos suele traer modos de moto de dos ruedas, trial.

Por cierto¿sabeis de algun juego de trial?

Me parece que ya tendrian que haber sacado otro juego parecido a este, pero con motos, quads, minimotos, buggys, monster trucks, etc...

Me parece que se llamaba Mx vs Atv Untamed, pero yo aun no le he visto en las tiendas :(

Unido
abril 21, 2013
Increíble el vídeo. No veía un verdadero juego de Quads desde los primeros ATV. Ya era hora. Graficazos, por cierto.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Ni me llama la temática ni lo veo un título para comprar.
Eso si ojalá se pudiera pillar un quad y hacer lo que hacen ^^

Unido
abril 21, 2013
vamos a ver que nos van enseñando de este juego, es una tematica divertida para multijugador y esperemos q no se limiten solo a los quads

Superior