Anunciado Project RPG para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
City Interactive ha anunciado oficialmente Project RPG, un nuevo juego de rol que se encuentra en una temprana fase de desarrollo, el cual corre a cargo del estudio alemán Deck13, y que contará con Tomasz Gop, productor del prestigioso The Witcher, como principal encargado.

Este nuevo proyecto estará ambientado en un mundo donde los habitantes rinden culto a un dios muerto hace ya mil años, y cuyo cuerpo yace sobre un terreno desolado, formando una montaña que divide el mundo en dos partes. Cada una de estas zonas contará con su propia filosofía, y podremos elegir a cual queremos pertenecer.

Por otra parte, también se ha desvelado que este juego contará con un sistema de combate que bebe de las fuentes de Demon's Souls, Batman: Arkham City y Kingdoms of Amalur: Reckoning, por lo que podemos esperar un título lleno de acción. Por último decir que el juego contará con la opción de "Nueva Partida+", que estará disponible una vez completemos el juego por primera vez.

Se espera que Project RPG salga a la venta a lo largo de 2013 en PlayStation 3 y Xbox 360.

Última edición por un moderador:

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
bueno me gusta lo poco que e visto,por lo tanto le seguire,menos mal que no sale este año por que ya con el "skirym,kindong amaleur y el dragon drogma" ya tengo RPG para este año,el siguiente si este va bien y trae mas cosas que aportar pues bienvenido sea:coolface:

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Por ahora ya tengo suficiente y para largo con el skyrim.
Pero tienen que sacar un The Witcher para ps3!!!!!!!!!!!!!!!!! ( aunque no tenga que ver mucho con la noticia lo digo).

Unido
enero 4, 2008
Tiene muy buena pinta la verdad, estos juegos me encantan aunque muchas veces solo de pensar en invertir cientos de horas me da pereza empezarlos, pero cuando lo hago no puedo parar XD

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Tiene buena pinta la descripcion del juego esperomos que sea un buen juego,ahora esperar videos y mas informacion a ver que tal va esto :chocala:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Yo echo de menos los RPG a la vieja usanza, aunque parece que a nadie mas le interesan

Superior