Anunciado Pixel Junk Monsters

Unido
marzo 27, 2007
Hoy, día 5 de diciembre, Dylan Cutberth, director de Q-Games, productora de Pixel Junk Racers, anunció un nuevo juego: Pixel Junk Monsters.

Este nuevo juego, solo compartira nombre y personajes con la entrega anterior, ya que rompe totalmente con el planteamiento de carreras, para pasar a la estrategia en tiempo real. Estara basado principalmente en la conquista de bases, las cuales se podran mejorar con ítems especiales que se conseguirán a lo largo del terreno, algo ya visto en este género muchas veces, pero con un estilo totalmente nuevo y distinto según se puede observar en sus declaraciones e imágenes.

Por último, ha anunciado su modo online con ránkings incluídos, y su salida en el PS Store para enero, aunque no se ha aclarado a cual de las tres se referia.

Fuente: IGN

Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
La verda, tenias ganas de que saliera un titulo de estrategia a tiempo real, solo falta esperar y seguri de cerca el desarrollo haber que tal.

Unido
junio 10, 2007
Este juego vivia así que cuidaditos...para lo malo que parece me encantó...¡¡100% aconsejable.

Unido
agosto 2, 2007
se ve bueno, esperando una demo a ver que tal, es casi una compra segura ya que me gusta estos tipos de juegos pero en enero? mmm... de repente ya me lo haya gastado todo ahorita en diciembre, que de por si ya me he gastado un dineral y ni si quiera a comenzado la epoca dicembrinajoojoojoo maldito consumismo:jeje:

Unido
agosto 2, 2007
si pero es que la deuda en la tarjeta de credito esta como que un poco alta y hasta que no lo pague todo suspendere todo tipo de compra hasta nuevo aviso asi cueste 0,99$ XDDDD :p:p

Superior