Anunciado Phantom Pain (Video incluido)

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Ojala, en el video cuando muestran el titulo de The Phantom Pain, atras parece que dice Metal Gear Solid V. Asi que podria ser un nuevo Metal Gear
Si seguimos con la tónica general, ningún MGS ha tenido la numeración en formato números romanos por lo que podría ser METAL GEAR SOLID VITA: THE PHANTOM PAIN.

Ahí si que me lanzo de cabeza a comprar una.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Sea un sueño, un final alternativo, un dlc, un regalo por reservar, o lo que sea....Yo creo que esta relaccionado directamente con el Ground Zeroes.
poco a poco iran encajando las piezas.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
teneis montada una teoria de conspiracion de la ostia, no queria hacerme esperanzas de MGSV pero jodr me e leido todo del tiron y ya me hav¡beis puesto los dientes largossss :), espero q tengais razon jeje
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
1,906
Karma
395
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Si seguimos con la tónica general, ningún MGS ha tenido la numeración en formato números romanos por lo que podría ser METAL GEAR SOLID VITA: THE PHANTOM PAIN.

Ahí si que me lanzo de cabeza a comprar una.
No creo que sea para Vita, la Vita no corre esos graficos ni ahi. Aunque me encantaria que salga para Vita.

Yo la tengo y la recomiendo, aunque en este momento no hya tantos juegos must have.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No creo que sea para Vita, la Vita no corre esos graficos ni ahi. Aunque me encantaria que salga para Vita.

Yo la tengo y la recomiendo, aunque en este momento no hya tantos juegos must have.
Puede ser un video. En ningún momento han dicho que sea ingame.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No estoy seguro, pero me parece que si dijeron que era ingame. Aunque puedo estar equivocado...
De hecho, si fuese ingame baja muuucho la calidad con lo mostrado en Ground Zeroes y puede que eso sea por dos razones:

01. Está hecho a propósito para mostar lo que creemos que es: un sueño o paranoia.
02. Es de VITA. :elefante:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si lo dice el lema
"From Fox two phantoms were born"
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Finalmente yo también me quedo con la opinión de que sea de Vita... son demasiadas coincidencias. Si resulta serlo, juegos así son los que la harían llevarse el empujón que la falta.

Esperemos que ahora no venga Kojima y nos diga que nos está vacilando y que no era más que marketing para tenernos entretenidos >.<
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Famitsu sacará la semana que viene una exclusiva con MGS pero aun no se sabe sobre cual

PS3/Xbox360 confirmadas

y viendo el trailer del Ground Zeroes la parte de gameplay..........

eso no lo mueve vita ni en los mejores sueños de Sony....
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No hay nada en la revista de Famitsu.... se filtro y nada de nada
 
Superior