Anunciado parche para Turok en PS3.

Unido
enero 19, 2008
que es lo que arreglaria el parche de CoD4?ami me parece perfecto.alguien sabe algo de las texturas de turok si se vera mejor en su version final? saludos

Unido
octubre 22, 2007
que es lo que arreglaria el parche de CoD4?ami me parece perfecto.alguien sabe algo de las texturas de turok si se vera mejor en su version final? saludos
Lo problemas que tiene en el Online, ya que parece ser que a muchos jugadores, para entrar en una partida les puede tardar unos 5 minutos o mas

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Me alegra esta noticia porque la demo me ha gustado bastante y es probable que cuando me pille bien de precio y de pelas pues me lo piye. Salu2.

Unido
enero 6, 2008
Ya he hablado de esto hace un segundo en otro post...Me parece increible el tema de los parches en PS3!

Unido
septiembre 10, 2007
joder no ha salido y hacen una actualizacion?? venga ya.... eso lo podrian hacer ya directamente... que locos que estan... encima la demo me ha decepcionado, con lo wapo que parecia... otro que se va a quedar en la tienda xDD

Unido
enero 11, 2008
mejor que saquen un parche donde arreglen su porqueria de port que hicieron eso fracasados o uno en elq ue elr egresen el dinero a los que lo compren por qeu ese juego no vale mas que un dvd pirata

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Estoy a favor de los parches... pero esto resulta ridiculo... lanzar un parche sin que el juego este a la venta...

bueno... al menos las mejoras parecen buenas... a mas de uno le agradará los 1080i (si fuera p ya ni te digo)

Superior