Anunciado parche para Turok en PS3.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Aún no ha sido lanzado Turok para PS3 y ya se está preparando un parche para su versión en Ps3. El parche en cuestión irá destinado a solucionar algunos problemas con el modo multijugador y con algunas resoluciones.

- El parche, concretamente, solucionará los siguientes problemas:

• Para obtener cierta recompensa en el modo multijugador, se tenian que cumplir ciertos requisitos, a saber, matar por lo menos 1 criatura, 1 enemigo y 1 compañero de equipo en la misma partida online. Una vez instalado el parche los requisitos serán: matar a una criatura, un enemigo y se elimina el requisito que exigia matar a un compañero de equipo para obtener la recompensa

• Compatibilidad para el dualshock3. Mas en concreto, con la función de vibración.

• Compatibilidad con 1080i.

Fuente: Play3-live

Última edición:
Unido
agosto 2, 2007
Que mania con censurar a los juegos, eso si peliculas mas macabras y sangrientas se han estrenado sin censura y eso seguro k los van a ver mas niños k un juego de 70€, pero weno asi piensa la gente :(

Unido
septiembre 4, 2007
otro que se apunta al parcheo indiscriminado por culpa de un trabajo mal acabado que esta lleno de bugs y cagadas por todas partes, vamos que compras algo y no vale para nada... desde luego con esto de los parches pueden alargar el desarrollo de un juego unos cuantos años mas eh! al paso que vamos ya te digo...

Unido
noviembre 20, 2007
la verdad es que estamos llegando a un punto que la os..... parche parche y donde esta el del cod4 jajajajja se estan quedando con nosotros.

Unido
octubre 25, 2007
mientras los parches arreglen el trabajo "sin acabar" de los diseñadores bienvenidos sean!asi el turok correrá tambien en 1080i,esto mejorara las texturas y tanto que se criticaba por hay

Unido
noviembre 13, 2007
Si ya hay un temor generalizado por los errores y fallos en las consolas por culpa de algunos juegos esto no ayuda para nada a que la gente compre los juegos, yo tengo claro que no compraré ningun juego hasta que lleve un tiempo a la venta a ver que se comenta.

Unido
octubre 22, 2007
Bienvenidos a la nueva Generacion. Esto cada vez se parece mas a los PC. Otro juego mas que demuestra que con PS3 lo estan haciendo fatal, seguro que para 360 no necesitara parche. Ayyyyyyyyyyy Sony cuando vas a espabilar

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Esto ya es increible! Lo de los parches esta ya rozando el absurdo. Ya me veo el FFXIII con el parche que añade la invocacion que se les habia olvidado meter y la intro final.XDXD

Unido
diciembre 13, 2007
Que tal un parche para 1080p? Lo de 1080i a estas alturas apesta. Desde luego un bodorrio de juego.

Unido
octubre 31, 2007
Es increible, ¿es que todos los juegos van a necesitar parches?, hay algún virus que esté afectando la profesionalidad de los programadores, alucinante, como la consola tiene disco duro pues a ocuparlo con parches, para que nos vamos a molestar en hacer un buen trabajo desde el principio; perdonar la parrafada pero es que ya se le hinchan a uno los co.....

Unido
enero 19, 2008
alguien sabe algo si se mejoraran las texturas en el modo campanya?y multijugador tambien ya puestos.gracias saludos

Unido
julio 30, 2006
Esto de los parches se esta convirtiendo en una moda que esta llebando por malos caminos.
Sacan los juegos a prisa corriendo(despues de varios retrasos) y con muchas cosas sin pulir y se ven obligados a sacar parches na mas salir el juego.
Pero esque lo del turok es peor,todavia no ha salido el juego y ya estan con el parche.Esto se esta convirtiendo en un desproposito ya.

Unido
agosto 11, 2007
pues si activision hubiese hecho lo mismo con el puñetero cod4. Ahora no estariamos tirandonos de los pelos. Si el mismo dia de salida suben el parche tal vez lo pille o si no alquilarlo primero por si acaso jeje.

Unido
enero 6, 2008
bue igualmente no me lo voy ha comprar porke el demo me parecio patetico sobre todo porke cuando mataba a un dinosaurio se caiga al suelo y despues se ponia como otro dinosaurio igual y le disparas y no pasa naaaa es una ... weno si ke es muy malo yo esperaba muchos mas graficos y jubabilidad

Superior