Anunciado One Piece: Unlimited World Red para Europa

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bandai Namco ha confirmado, mediante nota de prensa, que One Piece: Unlimited World Red tendrá lanzamiento europeo en algún momento sin concretar de 2014 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, así como para Wii U y Nintendo 3DS. Ganbarion ha sido el estudio encargado del desarrollo de esta propuesta basada en el manganime de Eiichiiro Oda.

En One Piece: Unlimited World Red, los jugadores disfrutarán de entornos llenos de diversión, batallas repletas de acción y poderosos aliados con los que se pelear codo con codo. Tendremos que enfrentarnos a jefes finales tan famosos como Crocodile, Rob Lucci o Caesar Clown.

[videolpo]7599[/videolpo]
Hiroaki Ochiai, de Bandai Namco, comentó al respecto: "One Piece es uno de los mangas más exitosos que jamás se hayan publicado, todo un fenómeno que se merece adaptaciones de la más alta calidad. Hemos unido fuerzas con Ganbarion para crear una nueva historia dentro de la serie "Unlimited". Gracias a su experiencia, estamos convencidos de tener entre manos un juego increíble en el que se recrearán a la perfección todos los detalles del universo One Piece".

El juego contará con un escenario inédito en la franquicia y estará disponible, como hemos comentado, para PS3 y PS Vita. Si queréis ver las primeras imágenes del título en su versión europea no tenéis más que acceder a la ficha de One Piece: Unlimited World Red.

Unido
julio 25, 2007
no se porque pero lo veo muy niño, demasiado niño... pero bueno ya veremos en que queda

LeatheRebeld

LeatheRebeld-CL
Unido
noviembre 20, 2013
¿Soy el único que se rió un montón con "¡Atrapa insectos!" y "¡Ve a pescar!"? ¿Enserio poner esas cualidades para vender un juego de One Piece? Prefiero ir a hacer eso en la vida real. xd

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
al principio parecía animal crossing jajajajaja, me encanta! solo puedo decir shut up and take my money

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Que sorpresa, no me lo esperaba en PS3. Me lo compro seguro.

Lo de pescar o cazar bichos ya estaba en los Unlimited Cruise... espero que no haya exceso de farmeo de objetos en este juego hasta límites del aburrimiento.

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
El aporte gráfico me recuerda tremendamente a los juegos de Zelda que son toon, en plan como el Wind Waker XD

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Personalmente, ver las frases diciendo lo de cazar bichos como si fuera lo más espectacular que puedas encontrarte en un juego no sé si llega a convencerme mucho. No parece demasiado emocionante.

A

Akolatronic

jajajajaja me encanta sencillamente One Piece tiene su forma de hacer las cosas.

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
*--------* lo necesito, lo quiero, lo tengo que tener en mis manos wajajajajaj *__* no me creo que salga para ps3, mmmmmmmmm toma mi dinero Y DAMELOOOO XD

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Parece que va a ser incluso mejor que los anteriores, por lo menos hay mas exploración y el ir 4 personajes me recuerda al tipico JRPG... Le seguiré de cerca a este juego.

Superior