Anunciado oficialmente Uncharted: Lucha por el Tesoro

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Chris Reese, codirector de Bend Studio, ha anunciado hoy de manera oficial Uncharted: Lucha por el Tesoro, un nuevo juego descargable para PlayStation Vita cuya existencia ya había sido filtrada por e órgano de clasificación de juegos de Australia.

Se trata de un juego de un juego de cartas por turnos, que nos transportará a una aventura llena de acción en la que aparecen los héroes y villanos del universo de Uncharted. Nuestro objetivo será el de crear un grupo de cartas de facción con héroes, villanos y mercenarios con el que podremos atacar a nuestro rival y defendernos de sus ataques.

A las cartas de facción podremos mejorarlas con cartas de recurso y cartas de fortuna, que aumentarán sus parámetros y les otorgarán habilidades especiales. Tras elegir una carta y equiparla con un potenciador será el momento de lanzarnos al ataque.

Una vez entablado el combate nuestros ataques podrán reducir la salud de las cartas de facción de nuestro rival o bien su propia salud. Cuando la salud de una carta de facción llegue a cero ésta se retirará de la partida, y si la vitalidad de nuestro rival llega a cero ganaremos el combate.

Además, junto al lanzamiento de Uncharted: Lucha por el Tesoro, cuya fecha de salida aún se desconoce, también estará disponible una nueva actualización para Uncharted: El Abismo de Oro, que permitirá utilizar en el juego Lucha del tesoro todos los artefactos conseguidos en El Abismo de Oro.

[videolpo]5461[/videolpo]
 
Última edición:

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
por que no sacan un juego de carreras de uncharted ? me parece raro de parte de naughty dog
 

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
183
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
Por que le hacen esto a la saga uncharted, ¬¬ ya se que lo hacen todos, ejemplos: Forza horizon, Halo Wars o los marios, pero uncharted tambien :(
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
lo que menos me ha gustado es que ya antes de sacarlo hay dlc pero bueno se esta volviendo costumbre ultimamente
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
pues vaya al leer el ttulo creí que sería como los anteriores y que volverian las aventuras de Drake a la psvita, una pena los juegos de este tipo no me atraen nada
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y en medio de una partida te saca uno al Dragon Blanco de Ojos Azules y te cagas encima xD
Anda que no tardará en salir un hack en ese juego para meter cartas chorra xD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Se trata de un juego de un juego de cartas por turnos, que nos transportará a una aventura llena de acción
Mucha accion no veo yo en este juego XXXD
 
Superior