Anunciado oficialmente True Crime 3

Unido
mayo 3, 2008
Muchas son las sorpresas que nos deparaba ayer la gala de los Spike Video Game Awards celebrada en Los Ángeles, con mucho nuevo contenido que mostrar. Como no podía ser de otra forma, uno de los grandes anuncios fue la continuación de la saga True Crime, que ya contó con 2 entregas en Playstation 2 y ahora parece preparada para dar el salto a la nueva generación. Por ahora podemos disfrutar del primer tráiler, y esperamos poderos dar pronto más detalles.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Última edición por un moderador:
Unido
julio 23, 2009
Supongo que serán graficos in-game no? si es así, no está mal. Los dos primeros me gustaron mucho, a ver este.

Unido
septiembre 21, 2007
Por fin, desde hacia años me esperaba un juego del tipo sandbox en algun pais asiatico y parece que con este ya es posible. Las dos entregas anteriores me las pase enteras, pero aunque me gustaron, habia algo que le faltaba, a ver si con esta nueva entrega me pongo contento.

Unido
mayo 24, 2009
en el play 2 no era un negro? molaba mas antes jum :(
Eso era en el 2.En el 1 era un asiatico que me recordaba a las peliculas de Jackie Chang,Jet Lee y el actor del inspector Tequila
--- [ Añadido ] -----
Por fin, desde hacia años me esperaba un juego del tipo sandbox en algun pais asiatico y parece que con este ya es posible. Las dos entregas anteriores me las pase enteras, pero aunque me gustaron, habia algo que le faltaba, a ver si con esta nueva entrega me pongo contento.
Estas de suerte,en marzo estara tambien Yakuza3.No sera un sandbox en toda regla pero dicen que tiene una gran libertad ese juego

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Estas de suerte,en marzo estara tambien Yakuza3.No sera un sandbox en toda regla pero dicen que tiene una gran libertad ese juego
Pero el Yakuza 3 no me interesa, no digo que el juego no este bien, pero no me hace gracia en la epoca feudal. Yo lo quiero mas como tu has dicho, con el ambiente de Stranglehold. Triadas y barrios bajos al estilo John Woo.

Unido
mayo 24, 2009
Pero el Yakuza 3 no me interesa, no digo que el juego no este bien, pero no me hace gracia en la epoca feudal. Yo lo quiero mas como tu has dicho, con el ambiente de Stranglehold. Triadas y barrios bajos al estilo John Woo.
Nono,te equivocas.El yakuza que tu comentas es otro,el 3 es en la epoca actual en algunos barrios en Tokyo:hola:.La gran diferencia de ambos es que uno es chino,espectacular al estilo John Woo con escenas de accion exageradas-de hecho algunas peliculas occidentales lo copiaron bien como Matrix,y otras verdaderamente mal como Transporter2-como bien dices,y el otro es japones,con sus historias un pelin exageradas en la trama.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Para mi este supera al GTA XD
ESo de poder detener a gente, y todo lo que tenía el 2 de la PS2.... Que ganas le tengo! XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dentro de nada podreis visitar el Hilo Oficial de este juegazo.Por fin True Crime en PS3.....

Superior