Anunciado oficialmente Soul Calibur V

Unido
septiembre 6, 2007
Namco Bandai ha anunciado oficialmente la quinta entrega de la saga Soul Calibur para PlayStation 3 y Xbox 360 para el año 2012, aunque sin dar una fecha exacta.

Soul Calibur V volverá a contar la historia de las espadas malditas, aunque en este caso, la historia tendrá lugar 17 años después, por lo que el protagonista del juego ya no será Siegfried, sino Patroclo, hijo de Sophitia, una de las luchadoras clásicas de la saga.

Soul Calibur IV​

Tago Hisaharu, productor del juego, ha dejado entrever que Soul Calibur V también contará con personajes externos a la saga, como ya ocurriera con anteriores juegos en los que han aparecido personajes como Yoshimitsu de Tekken, Link, Spawn, Heihachi, Kratos, Yoda, Darth Vader y su aprendiz.

Por otra parte, Namco Bandai está estudiando sacar una película de animación de Soul Calibur para poder unir la historia de Soul Calibur IV con Soul Calibur V.

Unido
octubre 4, 2010
seguro que sera la caña, el soul calibur 4 ya era muy bueno y eso que no tenia ni trofeos, este cae seguro:hola:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como juego esta bien, pero el tema pelicula ya no me convence, ademas con Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat yo tengo mas que de sobra.

Unido
septiembre 27, 2008
Vaya putada, si es 17 años despues y ya no está o va a salir viejo Siegfried, eso significa que con Mitsurugi pasará lo mismo :( y es mi personaje...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
nunca me han convencido los Soul Calibur... para mi gusto les falta carisma a los personajes pero tampoco tengais muy en cuenta mi opinion porque solo he jugado al 1 y al 2

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
¡¡¡Por fin una buena noticia!!! :elefante:
Este juego junto con el Tekken son de los mejores juegos de lucha, como se nota que los a creado NAMCO :jeje:
Ya estoy ansioso por coger a mi Nightmare y hacerlo añicos todo :rototepega::smiley::amor:

Unido
marzo 28, 2009
@Skorpion dijo:
Como juego esta bien, pero el tema pelicula ya no me convence, ademas con Tekken, Street Fighter y Mortal Kombat yo tengo mas que de sobra.
A aver, no es una pelicula de las tipicas basadas en videojuegos, es una pelicula DE ANIMACION, o sea que no esta hecha por personas, si no en 3D, y las peliculas 3D acostumbran a ser mejores que las hechas por personas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@algua dijo:
nunca me han convencido los Soul Calibur... para mi gusto les falta carisma a los personajes pero tampoco tengais muy en cuenta mi opinion porque solo he jugado al 1 y al 2
El 1 y el 2 son los mejores juegos de la saga, asi que quizás si que deberiamos tener en cuenta tu opinión ;)

Yo pienso igual que tú, le falta carisma a los personajes.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@Skorpion dijo:

A aver, no es una pelicula de las tipicas basadas en videojuegos, es una pelicula DE ANIMACION, o sea que no esta hecha por personas, si no en 3D, y las peliculas 3D acostumbran a ser mejores que las hechas por personas.
Me imagino que no seria una pelicula de CINE, pero que no se, prefiero una intro decada personaje entre cada juego, o algo asi, antes que un video de union en global.

Superior