Anunciado oficialmente Pro Evolution Soccer 2017

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No por inesperado es, irónicamente, menos esperado. En medio de conversaciones por los resultados de las distintas competiciones futbolísticas nacionales e internacionales, Konami ha decidido marcarse un tanto haciendo oficial la existencia de Pro Evolution Soccer 2017, que aunque lógicamente se esperaba como cada año, sin duda sea una noticia que guste a los fans del deporte rey.

En su página oficial, PES 2017 promete una jugabilidad como nunca antes, ofreciendo la posibilidad de diseñar estrategias precisas y mucho más complejas que antes, haciendo mención incluso al Tiki-Taka como una de ellas. El realismo será más importante que nunca, pero no sólo en el aspecto de los jugadores, sino en las reacciones del balón, que deben ser tan reales como inesperadas para asemejarse a la realidad del deporte.

El juego aún no cuenta con fecha oficial de lanzamiento, pero sí que se mencionan las plataformas en las que estará disponible: PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360. Si queréis saber algo más, acceded a la página oficial de PES 2017

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Para este PES ya tengo que tener mi Play 4, soy fan de Pes desde hace muchos años, desde INTERNATIONAL SUPER STAR SOCCER del SNES, espero que lo trabajen bien, y no lo hagan a la apurada como es PES14, en esos años los jugadores kesionados entraban con vendas y la nieve y toda esas cosas, lindos recuerdos, tambien que pongan nuevos logros trofeos, saludos gente futbolera,

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Con la broma de mal gusto de Konami llamada "PES 16" en PC.
Que no fue mas que un vulgar port de las versiones old-gen...

Ademas siento que los de Konami siempre se hacen las victimas:
"No tenemos licencias por culpa de FIFA"
"FIFA es monopolio, pero nosotros somos la alternativa"
"Haremos el esfuerzo por desbancar a EA"

Y eso lo llevan diciendo toda la vida, antes les creia, ahora ya no...

NICKANTHONNY

NickAnthonny
Unido
mayo 25, 2016
Aqui en latinoamerica, la mayoria de los brasileños son los laggers, cuando vas ganando ya x el 90min, nose como lo hacen pero te botan del servidor, y tienes que volver entrar, para colmo tu valoracion baja de A, B Y C, la gente se aburre de eso de los laggers, me gustaria que halla una opcion de reportar desde el mismo juego

Superior